• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RockShox SID SL Select RL 100 VS Fox 32 Peformance 100mm

Nice

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
40
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM SLX 12V 29" VERDE 2020 / COLUER STAKE CR 5.1 2022
Hola bikers!

Estoy entre 2 bicis que montan cada una de ellas estas horquillas. En concreto, la Megamo Factory 06 que monta la FOX 32 Performance 100mm y la Scott Scale RC 900 Team que monta la RockShox SID SL Select RL 100.

No sé muy bien cual de las dos ofrece mejores prestaciones y en definitiva cual de ellas es mejor.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La fox performance sigue sin ser Step Cast??
Si es asi, Esa horquilla es de las más rígidas que encontrábamos en el catálogo de fox,

no obstante yo después de haber porbado nose cuantas ya, y haber vuelto a fox, me quedo con la sid

de todos modos ponte el enlace de las dos bicis para echarles un ojo
 

Nice

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
40
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM SLX 12V 29" VERDE 2020 / COLUER STAKE CR 5.1 2022

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Las 2 son iguales en componentes principales pero claro una tiene rs y la otra tiene fox 32 y ruedas dt swiss. Que alomejor lo que se gana por un lado se pierde por otro. Yo tengo mi bici como la Scott pero en 11 vel y encantado con la horquilla.
Tengo entendido si no que me Corrigan jwjwj que la fox suelen ser más blandas que las rs y que para ciertos momentos vienen bien esa suavidad. Yo estuve igual que tú entre rs o fox xq una misma bici montaban ambas y me quedé con rs
 

Nice

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
40
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM SLX 12V 29" VERDE 2020 / COLUER STAKE CR 5.1 2022
Las 2 son iguales en componentes principales pero claro una tiene rs y la otra tiene fox 32 y ruedas dt swiss. Que alomejor lo que se gana por un lado se pierde por otro. Yo tengo mi bici como la Scott pero en 11 vel y encantado con la horquilla.
Tengo entendido si no que me Corrigan jwjwj que la fox suelen ser más blandas que las rs y que para ciertos momentos vienen bien esa suavidad. Yo estuve igual que tú entre rs o fox xq una misma bici montaban ambas y me quedé con rs
Gracias @Adrian86 !!!
La fox performance sigue sin ser Step Cast??
Si es asi, Esa horquilla es de las más rígidas que encontrábamos en el catálogo de fox,

no obstante yo después de haber porbado nose cuantas ya, y haber vuelto a fox, me quedo con la sid

de todos modos ponte el enlace de las dos bicis para echarles un ojo
La Fox 32 sí es Step Cast!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las 2 son iguales en componentes principales pero claro una tiene rs y la otra tiene fox 32 y ruedas dt swiss. Que alomejor lo que se gana por un lado se pierde por otro. Yo tengo mi bici como la Scott pero en 11 vel y encantado con la horquilla.
Tengo entendido si no que me Corrigan jwjwj que la fox suelen ser más blandas que las rs y que para ciertos momentos vienen bien esa suavidad. Yo estuve igual que tú entre rs o fox xq una misma bici montaban ambas y me quedé con rs
Pues yo te corrijo, a día de hoy es más suave la sid que la fox, vengo de la sid ultimate con cartucho race day y ahora la Fox kashima con fit4... aunque fox ha mejorado en rigidez, está en estos momentos por dejado en suavidad...

y respecto s las ruedas... hasta donde yo sé las syncross las monta scott con componentes dtswiss... así que seguramente Sean las mismas ruedas, los bujes 370 o antes se llamaban así, un 350 pero de trinquetes al que se le puede hacer el upgrade a ratchet
 
Arriba