bikerdelaplana
Miembro
Buenas tardes alguien tiene esta horquilla y sabe si vale la pena cambiar una xcm de muelles por esta de aire de gama básica.
gracias
gracias
Lo notarás muchísimo, hay una gran diferencia. Yo cambié una xcm por la judy pero el modelo gold y no creo que cambie el funcionamiento de la Silver, solo el peso y si te sale por buen precio es un gran cambio pasar de muelle a aire, se vuelve todo muy suabe.
La verdad es que es un muy buen precio, seguramente en walapop estén mas caras, ajjajaj. Yo a ese precio si la compraría, aunque mira en la misma tienda si tienen ofertas de la Gold, y si no hay mucha diferencia de precio, lánzate a por ella.Me cuesta 150 euros nueva por internet con gastos incluidos.
Al final la comprado por 140 euros en deporvillage, todavía queda una la venta.Bueno, el amortiguador es distinto, la Silver lleva sistema Turnkey, y la Gold lleva MotionControl, como la Reba o la Recon Gold. Yo, como tu, he llevado varias bicis con XCM, y también varias con Reba (similar a la Judy Gold) y la verdad que si, que la diferencia es mucha, pero realmente no he probado ninguna horquilla Rockshox de aire con amortiguador Turnkey, así que realmente no se donde situarla, aunque obviamente mejorará la XCM.
La verdad es que es un muy buen precio, seguramente en walapop estén mas caras, ajjajaj. Yo a ese precio si la compraría, aunque mira en la misma tienda si tienen ofertas de la Gold, y si no hay mucha diferencia de precio, lánzate a por ella.
Al final la comprado por 140 euros en deporvillage, todavía queda una la venta.
tienen ese precio porque no son cónicas y so de eje QR.
Pasa enlace andaAl final la comprado por 140 euros en deporvillage, todavía queda una la venta.
Pasa enlace anda
No es una horquilla que sea una maravilla, pero por ese precio no hay nada mejor segurísimo. Buena compra 👌Al final la comprado por 140 euros en deporvillage, todavía queda una la venta.
Muchas gracias. Me tienta para sustituir la xc30 de muelle de la woki, que nunca me ha fallado, pero aire es aire.
Al precio que la pillaste, era una ganga, y dificilmente vas a poder conseguir una mejora tan notable por menos dinero. Si encima consigues vender la XCM, ya sería negocio redondo.Acabo de probar la suspensión judy de aire después de regular aire y rebote, y es lo mismo que cuando cambias de una 26" a 29", no hay color respecto a la xcm, he estado saltando todos los bordillos de las aceras jeje.
Creo que el dinero está muy bien invertido aunque sea de las gamas más bajas de aire de RS.