• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider xc 100 29

Lorienzo

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sant boi
Favorito
Montaña
Buenas, hace una semana adquirí mi primera MTB una rockrider st900, en 27, me costó 700 euros,la estuve probando bastante bien, le pille el gustillo y dándole vueltas, con los 60 días para probar la bici, la devolví, y me tire para algo un poco mejor también del Decathlon, la XC 100 con ruedas en 29, la diferencia de una a otra eran de 300 euros, no se si habrá valido la pena. Os pregunto a vosotros que sois los entendidos del tema, e echo bien por 1000 euros cogerme esta MTB?

Dejo las características principales y el enlace de ella para características más detalladamente:
BTT XC de aluminio transmisión NX Eagle, la horquilla Markhor y las ruedas de 29". "SWITCH & RIDE" compatible con 3 tamaños de rueda: 27,5", 29" y 27,5"+

saludos y gracias

E38F4D08-5B8B-4F12-8BCA-437FF3DE9BE8.png E38F4D08-5B8B-4F12-8BCA-437FF3DE9BE8.png 38D32DE3-68C0-4EF7-A79D-5150B90F8E4D.png
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No sé exactamente las características de la primera; pero para mi, el problema siempre es el mismo. Si te acaba gustando el mtb y sigues saliendo dentro de un año, pues habrás hecho una buena inversión. Si por el contrario, se te pasa el gusanillo en unos meses, pues habrás gastado un dinero que no recuperarás...
Así que lo más sensato, es seguir saliendo
 

Lorienzo

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sant boi
Favorito
Montaña
No sé exactamente las características de la primera; pero para mi, el problema siempre es el mismo. Si te acaba gustando el mtb y sigues saliendo dentro de un año, pues habrás hecho una buena inversión. Si por el contrario, se te pasa el gusanillo en unos meses, pues habrás gastado un dinero que no recuperarás...
Así que lo más sensato, es seguir saliendo
Totalmente de acuerdo compañero, saludos.
 
Arriba