• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider 540 del Decathlon

Giovanni

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola! Buenas tardes, soy Giovanni y soy nuevo en el foro! Espero podáis ayudarme, estoy apunto de comprarme la rockrider 540 del Decathlon ! Es buena idea para poder empezar en este mundillo?? La tendría 1 año para iniciarme y luego ir a por más 😅🤗... O me recomendáis alguna otra??
Miles de gracias....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Giovanni

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
¡Buenas!

Dejo enlace de a bicicleta:

Si tienes claro que va a ser únicamente para un año, ¿por qué no te planteas invertir más dinero? ¿Miedo a que no te guste? ¿Actualmente no te va bien gastar?
Actualmente no me va bien gastarme más dinero, tengo unos ahorros pero como te digo quiero llegar al año y así poder gastarme 1000e o algo más pero para quitar el mono de momento e ir cogiendo confianza
 
M

MBR

Invitado
Si no he leído mal, en tu presentación decías que tenías una 27,5. Si es el caso, quédate con ella y ahorra más dinero para la futura 29.
 

Giovanni

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si no he leído mal, en tu presentación decías que tenías una 27,5. Si es el caso, quédate con ella y ahorra más dinero para la futura 29.
Sí, me refería a que llevaba una 27.5 pero era cuando vivía en Murcia y me la dejaban los chavales del pueblo para ir con ellos!! Ahora estoy en Valencia y no tengo bici 😔
 

Giovanni

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ah coñe... pues si tienes claro que es para iniciarse si. O si te puedes esperar...
Si, ahora estoy más seguro porque la acabo de traer de la tienda!! 😊 La verdad me ha dejado impresionado al verla, mañana la iré a probar aprovechando que estoy de vacaciones!! Muchas gracias a todos y ya os iré contando cómo va!👍🏽💪🏽
 
Arriba