• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mandremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Rockrider 500 vs Orbea Sport 29 10

sharekhan

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola,

Quería pediros consejo a ver cual de las dos os parece mejor o ver si ninguna de las dos vale la pena. La verdad es que mi presupuesto es ajustado y no puedo subir más. De hecho, la Orbea de 329€ solo la compraría si la diferencia realmente valiese la pena. Sobretodo quiero una bici para moverme por la ciudad (ir a la uni, etc) y hacer salidas por la montña (comenzar, soy nuevo en esto) pero sobretodo que no me de muchos problemas.

- Rockrider 500
- Orbea Sport 29 10

Gracias!

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
5.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas!

Recuerdo que algo hablamos en un tema anterior.
Si hay que escoger entre una de las 2 prefiero la Rockrider 500, no es mejor pero sí que tienes una garantía que te va a ir genial en una bici de gama baja, ya que es probable que se te desajuste, sobretodo, el cambio a menudo.

Si el uso es el que comentas no creo que vayas a tener problema ninguno :)
Eso sí, si finalmente te decides a comprártela te recomendaría que apretaras todos los tornillos, sobretodo del manillar, cuando la tengas, ya que no suelen venir demasiado bien en ese aspecto; nada grave, desde luego.