• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Robos y seguridad de tu bici

Edgar Gago

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Spain
Favorito
Montaña
¡Hola a todos!

Mi nombre es Edgar y soy estudiante de la UPC-Barcelona. Como parte de mi trabajo estoy haciendo un estudio relacionado con la seguridad y el robo de bicis ya que en los últimos años la tasa de bicis robadas ha subido un 30%.

Me gustaría saber que pensais al respecto, ¿las ciudades estan bien equipadas? ¿ La policía o guardía urbana se preocupa lo suficiente por este tiepo de delitos? ¿Cómo potegeis vostros vuestras bicis? cuando vais con ellas ya sea a trabajar, de ruta,etc.

No es tanto cómo una entrevista sino más bien me gustaría que explicarais si teneís alguna mala experiencia con vustras bicis y sinó que habéis hecho para protegerla y tenerla bien vigilida.

¡Muchas gracias de antemano y espero ver vuestras respuestas y poder conversar sobre ello!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
A tus preguntas y en orden seria...

NO.
NO.

La bici va siempre conmigo. Si entras con animales en las tiendas, bares.... Entramos mi bici y yo.

La bici duerme conmigo dentro de casa.

Un saludo!
 

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza