• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Robo de bicicletas en LTM Racing

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Desde que lo vi, sigo flipando, y lo cojonudo es que gracias a la superalarma, tuvieron todo el tiempo del mundo para llevarse lo que quisieron, sin prisa ni nada. Y luego la desaparición misteriosa de las imágenes después de notificarlo, huele muy raro.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Lo que no se ve es ninguna de segunda mano
Esas no las verás nunca en la segunda mano. Como ya dije, yo pienso que las bicis ya tenían nombre y apellidos antes de mangarlas. Yo conocí a un tipo que trabajaba en Mallorca que se dedicaba a eso. Con tanto guiri y tanto equipo entrenando, el tío se ofrecía a "conseguir" bicis muy top (sobre todo de carretera), previo pago y por encargo. O sea, un cabron con tilde en la o. Abundan más de lo que parece.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Esas no las verás nunca en la segunda mano. Como ya dije, yo pienso que las bicis ya tenían nombre y apellidos antes de mangarlas. Yo conocí a un tipo que trabajaba en Mallorca que se dedicaba a eso. Con tanto guiri y tanto equipo entrenando, el tío se ofrecía a "conseguir" bicis muy top (sobre todo de carretera), previo pago y por encargo. O sea, un cabron con tilde en la o. Abundan más de lo que parece.
O eso o las venden por piezas... igual hasta sacan más.
 
Arriba