• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rincón del Gourmet.

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Para Gourmet lo que se come aquí en Extremadura niño. Llevo una semana (Trujillanos) y debo haber pillado kilo por día. Que ibérico, que solomillo, que de todo. Vivimos engañados en Barcelona.
Con ese ritmo ... Vas a tener que cambiar el sillín. 😉😉😉
P. D. Si no hay fotos tan solo es una leyenda ... No ha ocurrido. 😜😜😜
P. D. 2 El miércoles pasamos por ahí (Mérida) como aviones y al llegar a Berja recordé que teníamos que haber parado a comprar "Lar de Barros", un buen Ribera del Guadiana. 😅😅😅😅
 
Última edición:

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
He estado leyendo todo el post, y yo que paso muchos días al año en Toro, lo que menos he probado es el queso; el vino es impresionante, las tapas son fabulosas, y lo digo como idea para abrir otro post o incrementar este con ampliación a tapas y vinos de zonas en las que hay rutas en bici:
VINOS Elias Mora, Cermeño, Montelarreina o cualquiera de la Bodega Divina Proporción, que en dicha bodega se come genial.
Tapas de Toro: Morro con tomate, calandracas, nazarenos…
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
He estado leyendo todo el post, y yo que paso muchos días al año en Toro, lo que menos he probado es el queso; el vino es impresionante, las tapas son fabulosas, y lo digo como idea para abrir otro post o incrementar este con ampliación a tapas y vinos de zonas en las que hay rutas en bici:
VINOS Elias Mora, Cermeño, Montelarreina o cualquiera de la Bodega Divina Proporción, que en dicha bodega se come genial.
Tapas de Toro: Morro con tomate, calandracas, nazarenos…
Pues por la zona tienes unas 4 queserías y sobre todo queso Zamorano elaborado a partir de leche de oveja que marida muy bien con el tinto de Toro.
Un poco de queso Zamorano, buen pan y un tinto de Toro ... Está pa "cagase" de gusto. 😉😉😉
 
M

MBR

Invitado
Con ese ritmo ... Vas a tener que cambiar el sillín. 😉😉😉
P. D. Si no hay fotos tan solo es una leyenda ... No ha ocurrido. 😜😜😜
P. D. 2 El miércoles pasamos por ahí (Mérida) como aviones y al llegar a Berja recordé que teníamos que haber parado a comprar "Lar de Barros", un buen Ribera del Guadiana. 😅😅😅😅
Foto no hay porque se comía. No daba tiempo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Foto no hay porque se comía. No daba tiempo.
Excusas baratas
Para Gourmet lo que se come aquí en Extremadura niño. Llevo una semana (Trujillanos) y debo haber pillado kilo por día. Que ibérico, que solomillo, que de todo. Vivimos engañados en Barcelona.
Y, lo descubres ahora.... 🤦‍♂️
Mucho glamour, mucha manifa, mucho jaleo y mucha playa. Pero lo demás, na
 
M

MBR

Invitado
Excusas baratas

Y, lo descubres ahora.... 🤦‍♂️
Mucho glamour, mucha manifa, mucho jaleo y mucha playa. Pero lo demás, na
A ver tampoco te pases 😅 A muchas ciudades les gustaría tener las prestaciones que tiene Barcelona. Me cago en ella porque he crecido y vivo ahí. Es amor odio. Y no saquéis temas políticos que yo he venido a hablar de manteca.

A comer ibérico que son dos días.

Ahora a joderme a bajar michelines. Me voy a reír el martes.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A ver tampoco te pases 😅 A muchas ciudades les gustaría tener las prestaciones que tiene Barcelona. Me cago en ella porque he crecido y vivo ahí. Es amor odio. Y no saquéis temas políticos que yo he venido a hablar de manteca.

A comer ibérico que son dos días.

Ahora a joderme a bajar michelines. Me voy a reír el martes.
Pero sigues sin poner fotos
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
A ver tampoco te pases 😅 A muchas ciudades les gustaría tener las prestaciones que tiene Barcelona. Me cago en ella porque he crecido y vivo ahí. Es amor odio. Y no saquéis temas políticos que yo he venido a hablar de manteca.

A comer ibérico que son dos días.

Ahora a joderme a bajar michelines. Me voy a reír el martes.
Eso es la hembidia que tiene de que aquí tenemos viviendas gratis.

Nosotros tenemos pendiente una subida a tierras norteñas para la pesca de arrastre, a ver si para el año que viene podemos subir que la peque ya aguantará más rato en el coche. Por allí se come demasiado bien.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Cómo estáis un tanto vagoncetes y remolones con el tema de las fotos pues ahí va mi bocata "playero-gourmet" de hoy ... 😜😜😜😜

Ver el adjunto 49212 Ver el adjunto 49213

Este bocata si que era un buen gourmet en la mili , un chusco y una lata de mejillonses en escabeche eso era una delicia , pocos me comí yo haciendo la mili !!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba