Rigidez de manos

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Bueno, aparte de lo que ya ha comentado Ironman acerca de cambiar la postura, variar la angulación de manetas...etc yo os comento mi experiencia y lo que me ha ayudado.
Yo trabajo en los quirofanos de un hospital y con segun que especialidades nos toca montar y desmontar muchas llaves y complementos. Al final de la jornada acaba con las manos rígidas y los antebrazos parecido. Al día siguiente se me dormian enseguida de la punta de los dedos hasta casi el codo. Algo que ahora al volver a coger la mtb y hacer recorridos tranquilos me ha vuelto a suceder.
Mi solución: he comprado una masilla especial que hay que sirve para ejercitar tanto la fuerza de los dedos como de la mano con lo que quitas tensión de la articulación.
Me la recomendó un fisio amigo que trabaja en el hospital y la verdad que me ha venido genial.
Luego cuelgo una foto de la que tengo para que veais como es por si os interesa. Ah, no me di cuenta y yo cogi la de dureza alta pero hay de distintas resistencias.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
yo uso esto, es para entrenar los dedos para la guitarra pero sirve para hacer fuerza y no fatiga las articulaciones. los antebrazos te los pone to popeye jej
55ae132b30a398b7b78d0a2e22e8d3b8.jpg

offtopic: en qué subforo esta el hilo de busqueda de componentes? o me lo estoy inventando?
 
Última edición:

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Os pongo unas fotos para que os hagais una idea de lo que hablo

cc94ae322664d4c3fb15d73136f3ff7f.jpg

9e09e28cd26583b7fa39b731f280984e.jpg



Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Ahora tengo la duda de si la compré ó me la dieron pero es un artículo fácil de encontrar en farmacias y/o tiendas de ortopedia y similar.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
yo uso esto, es para entrenar los dedos para la guitarra pero sirve para hacer fuerza y no fatiga las articulaciones. los antebrazos te los pone to popeye jej
55ae132b30a398b7b78d0a2e22e8d3b8.jpg

offtopic: en qué subforo esta el hilo de busqueda de componentes? o me lo estoy inventando?
Otra buena solución si la tienes a mano.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Tienes el de compra-venta o en este subforo tienes el de componentes o en general si buscas algun componente y dudas entre varios.
Creo que con eso tienes de sobra.
Perdon por no poner los links pero con tapatalk no se como hacerlo... todavia. [emoji6]

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Cuánto vale esa masilla? se usa apretando y ya está? o hay que hacer ejercicios de diferentes tipos?? alguna vez he usado una bola de espuma que tengo.
 
Arriba