• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Revistas mtb

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Este mes he pillado la bikes wordl y muy bien una revista para todos los publicos con cosas basicas y detalles hasta de competicion. A diferencia con otras del gremio de las cuales solo te enteras de algo suelto por que estan orientados alos mas pros ( si no conoces el ultimo super modelo de xc no queremos que nos leeas gusano[emoji12])creo que en toda publicación deberia de haber contenido para cualquier nivel esto ayuda a que la gente cada dia tenga mas nivel sin tener que llevar 5000 km asus espaldas.
 
M

mamoac93

Invitado
a mi la unica revista que me gusta es la de mammoth que solo hay que leer los precios, soy poco de leer :D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues igual me planteo comprarla a ver, que si es tan de a pie como comentáis (no para profesionales) seguro que se encuentra mucho contenido interesante en ella y que además se puede compartir aquí en el foro :)

La única que conocía hasta ahora era la revista Bike y porque pensamos en poner publicidad en ella, nos faltó tiempo para salir corriendo; además de que está demasiado enfocada al alto nivel.
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
La verdad que por 2 euros esta muy bien. Otras tienen mas paginas pero muuuucha mas publicidad y al final el contenido útil para el lector es la misma.
Un punto extra es su lista de precios de bici que te vienen con la transmisión y amortiguación que lleva cada bici.
Por cierto, menudo pepino la Felt que analizan, sosa de colores pero uffff.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo me quedo con las secciones de " conoce tu pedalier al detalle", la entrevista a Mariano Gon director de ventas de santa cruz y la suplementacion deportiva. Aunque hay un monton de cosas interesantes, como elegir la talla correcta etc mebja gustado el próximo mes la compro
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo llevo unos meses leyendo MtbPro, es gratuita y se puede leer online, descargándola o en el iPad.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Haber este mes que tal, tiene buena pinta.
e6e8u4u7.jpg
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
El bikes world lo compro desde el número 1 y realmente es una revista que aporta bastante más que las otras del sector.
Hacía falta que entrase alguien a renovar el aire rancio que había en la prensa y,al menos para mi lo están consiguiendo.
Me gusta que haya mucho escaparate de piezas y accesorios,que no sea un catálogo de anuncios y la sección de entrenamiento y nutrición que lleva Chema Arguedas,el autor de planifica tus pedaladas.
Evidentemente,aplaudo el hecho de ver todavía algún test de bicis de 26" y de máquinas con presupuestos para mortales.
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
mamoac dijo:
Hoy me he comprado la revista bike de este mes
adu7ujum.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo también me la he comprado y el suplemento no me ha gustado nada, vale que quieran poner las bicis que han probado. Pero la más barata vale 1600€. Habría puesto más bicis entre los 800 y 1500€
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Subo este tema, ya que este ha sido el primer mes (Septiembre) que he comprado la Bikes World y me está gustando mucho (llevo la mitad mirado, voy con calma).

¿Alguien tiene los números en que aparece la prueba de la Orbea Alma H30 y la Rockrider Big RR 8? Tengo curiosidad por ver estas pruebas.

Y por cierto, en la de este mes al final del todo han hecho una recopilación de precios de 2014 de todas las marcas, por si alguien busca algo de Stock y que pueda hacerse a una idea de los PVP :ok:
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
ImTheDanger dijo:
Subo este tema, ya que este ha sido el primer mes (Septiembre) que he comprado la Bikes World y me está gustando mucho (llevo la mitad mirado, voy con calma).

¿Alguien tiene los números en que aparece la prueba de la Orbea Alma H30 y la Rockrider Big RR 8? Tengo curiosidad por ver estas pruebas.

Y por cierto, en la de este mes al final del todo han hecho una recopilación de precios de 2014 de todas las marcas, por si alguien busca algo de Stock y que pueda hacerse a una idea de los PVP :ok:

Hola ImTheDanger tengo los 12 números, lo miro y te digo alguna cosa.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
xavier1965 dijo:
Hola ImTheDanger tengo los 12 números, lo miro y te digo alguna cosa.

Pues muchas gracias :)
He visto que en otro tema que también sacaron un artículo de como reparar la cadena, si no es molestia...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
xavier1965 dijo:
Tienes un privado ;)

Correos recibidos, cuando tenga un momento les echo un ojo, muchísimas gracias :)

Si alguien más los quiere yo se los reenvío.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
ImTheDanger dijo:
Correos recibidos, cuando tenga un momento les echo un ojo, muchísimas gracias :)

Si alguien más los quiere yo se los reenvío.

Yo los quiero. ;-)

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Recibido, muchas gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba