• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Review a fondo del Polar M400

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Os dejo por aquí el enlace para la gente que busca este tipo de reloj GPS multideporte, es una review "a fondo" muy bien hecha, exprimiendolo a tope, me ha parecido muy interesante conocer todas las funciones que llevan este tipo de relojes.

Polar M400: análisis a fondo - Foroatletismo.com
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenísima review, muchas gracias por compartirla ;)
La semana que viene es mi cumpleaños y yo he llorado mucho para ver si la semana que viene me llega uno de estos (la economía manda).
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Me lo compré la semana pasada por 167 con la cinta bluetooth por 166,20€ envio incluido en 24 horas, utilizando un codigo descuento que encontré por la red.

No sé si está permitido poner enlaces, así que si alguien qquiere le paso la info.
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me lo compré la semana pasada por 167 con la cinta bluetooth por 166,20€ envio incluido en 24 horas, utilizando un codigo descuento que encontré por la red.

No sé si está permitido poner enlaces, así que si alguien qquiere le paso la info.
Si es para ahorrar dinero todo vale :)
 
Arriba