• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Retroceso / offset de tija

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.561
Puntos de reacción
5.067
Ubicación
Calle 30 - CdC
Buenas ,
tengo intención de cambiar mi tija y por lo visto tiene un offset o retroceso de 15mm.
Tengo una duda que lo mismo es una tontería pero me esta haciendo comerme la cabeza.

El caso es que con la tija que venia de serie (con retraso 15mm) el sillin he tenido que adelantarlo un poco, aprox esos 15mm.
Si he adelantado el sillín quiere decir que la nueva que me compre mejor sin retroceso ¿estoy en lo cierto?

Gracias por adelantado
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.854
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas ,
tengo intención de cambiar mi tija y por lo visto tiene un offset o retroceso de 15mm.
Tengo una duda que lo mismo es una tontería pero me esta haciendo comerme la cabeza.

El caso es que con la tija que venia de serie (con retraso 15mm) el sillin he tenido que adelantarlo un poco, aprox esos 15mm.
Si he adelantado el sillín quiere decir que la nueva que me compre mejor sin retroceso ¿estoy en lo cierto?

Gracias por adelantado
Si, estas en lo cierto relativamente.... la historia es si sl montar la tija recta, el sillin te va a entrar de tal modo que se te quede en el mismo sitio y sin sobresalir de las marcas que llevan los raíles

compruebalo con un metro o regla y listo
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.561
Puntos de reacción
5.067
Ubicación
Calle 30 - CdC
Si, estas en lo cierto relativamente.... la historia es si sl montar la tija recta, el sillin te va a entrar de tal modo que se te quede en el mismo sitio y sin sobresalir de las marcas que llevan los raíles

compruebalo con un metro o regla y listo
Gracias , ya me quedo mas tranquilo sabiendo que mi teoria es cierta jeje

Antes de desmontar la tija vieja cogere medidas para comprobar todo.

Gracias
 
Arriba