• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Retrasan el El Tour a agosto y La Vuelta a noviembre...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues eso, que con esto del covi retrasan las grandes vueltas, el tour mantener recorrido pero hacerlo en agosto, lo que obliga a la vuelta a reinventarse..... en noviembre!!!?!?!?!?!?!

el giro parece que será en octubre.....



pd.: si el admin ve conveniente moverlo a otro foro....
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pues a menos que de aquí a allá pase algo que solucione lo del covid, tendrán que hacer las carreras "a puerta cerrada".
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues eso, que con esto del covi retrasan las grandes vueltas, el tour mantener recorrido pero hacerlo en agosto, lo que obliga a la vuelta a reinventarse..... en noviembre!!!?!?!?!?!?!

el giro parece que será en octubre.....



pd.: si el admin ve conveniente moverlo a otro foro....
Los franceses ya habían dejado claro que no iban a anularlo....son cabezones
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La vuelta en noviembre, con el cambio de hora ya hecho y anocheciendo a las 6 y poco. Bien, espero que en las etapas por el levante lleven luz y frontal en el casco, que les va a hacer falta. Y ya lo dee los pirineos puede ser de traca.
 

Ivanzote

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 00 2019
si, la vuelta España este año es todo un espectáculo.

cuando suban puertos con gran altitud se van a encontrar cambios meteorológicos muy extremos, lluvia,nieve y en las bajadas algo de frió :sonrojado:, que usen unos buenos periódicos dominicales para el pecho jajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo que parece ser es que van a acortar la vuelta... parece va a ser la más damnificada de las tres....
Si bien es cierto que el tema meteorológico puede darle ese aliciente... veremos a ver cómo se acaba concretando...y si no hubiera sido mejor dejarla inédita...

por otro lado está el tema, los franceses vuelven a hacer lo que quieren pisando la fecha española, y nosotros claudicamos.... o la uci pro tour, ha tenido algo que ver?? Y ha obligado al cambio??

Yo no entiendo la decisión
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo la hubiese dejado en sus fechas, pero claro, igual las estrellas elegían el Tour y entonces se "vendía" menos
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo que parece ser es que van a acortar la vuelta... parece va a ser la más damnificada de las tres....
Si bien es cierto que el tema meteorológico puede darle ese aliciente... veremos a ver cómo se acaba concretando...y si no hubiera sido mejor dejarla inédita...

por otro lado está el tema, los franceses vuelven a hacer lo que quieren pisando la fecha española, y nosotros claudicamos.... o la uci pro tour, ha tenido algo que ver?? Y ha obligado al cambio??

Yo no entiendo la decisión
creo recordar que las dos carreras las organiza la misma empresa... "por las razones que sea" habrán dado prioridad a una sobre la otra.
un saludo
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸"por las razones que sea"
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
creo recordar que las dos carreras las organiza la misma empresa... "por las razones que sea" habrán dado prioridad a una sobre la otra.
un saludo
Pues sí, ASO que también organiza el Giro. Vamos que organiza las tres grandes.
Acabo de leer que quieren acortar Giro y Vuelta
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Lo que parece ser es que van a acortar la vuelta... parece va a ser la más damnificada de las tres....
Si bien es cierto que el tema meteorológico puede darle ese aliciente... veremos a ver cómo se acaba concretando...y si no hubiera sido mejor dejarla inédita...

por otro lado está el tema, los franceses vuelven a hacer lo que quieren pisando la fecha española, y nosotros claudicamos.... o la uci pro tour, ha tenido algo que ver?? Y ha obligado al cambio??

Yo no entiendo la decisión

No es eso, aquí manda el tour, el q nos vacila es el giro más bien. Al tour hay q dejarle elegir q es la carrera grande
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí me parece una falta de respeto por mucho tour que sea.... si en las fechas de la vuelta, no hay problemas de restricciones, no deberían moverla y ser el tour y giro el
Que se fastidie....
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A mí me parece una falta de respeto por mucho tour que sea.... si en las fechas de la vuelta, no hay problemas de restricciones, no deberían moverla y ser el tour y giro el
Que se fastidie....

Bueno, teniendo en cuenta que la Vuelta y el Tour (no el Giro) las organizan la misma empresa, al final es una decisión comercial, como se ha dicho más arriba. Y puestos a comparar, el rendimiento del Tour debe ser unas cuantas veces superior a la Vuelta.

Pero bueno, en el ámbito científico todos dicen que sería totalmente irreal el plantearse hacer eventos de masas hasta que no se desarrolle y administre una vacuna efectiva, así que...
 
Arriba