• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Resúmenes TITAN DESERT 2015 (Teledeporte)

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
cómo no hay mas fat?? para las zonas de dunas tiene que ser una hijoputada pasarlas andando.. con un kilo de arena en las botas pff
que coj**** tiene esta gente!
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Hay otro comentario... a lo largo de toda la carrera he visto bicis de rueda grande (29") y pequeña (no se si 27" o 26") rodar juntas sin aparente diferencia de ritmo y con el mismo tiempo...
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Hay otro comentario... a lo largo de toda la carrera he visto bicis de rueda grande (29") y pequeña (no se si 27" o 26") rodar juntas sin aparente diferencia de ritmo y con el mismo tiempo...

Hombre, para los amateur son etapas de 10 horas, no van a disputar, van todos juntos en grupo

Hace un mes estuve pedaleando con otros 5 que la han corrido este año. Todos íbamos con 29", pero no por el hecho de sacarles ventaja, si no porque eran bicis de gama alta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias por los enlaces, justamente iba a preguntar a ver donde podía encontrarlos :)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
El que ha ganado es de Zaragoza! Yo conozco a uno que trabaja con el..
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Hombre, para los amateur son etapas de 10 horas, no van a disputar, van todos juntos en grupo
Hace un mes estuve pedaleando con otros 5 que la han corrido este año. Todos íbamos con 29", pero no por el hecho de sacarles ventaja, si no porque eran bicis de gama alta

Es que no hablaba de los aficionados, sino de los que se disputaban la victoria. Primero y segundo de un grupo... y los veías competir para ganar. No iban de paseo. Estos son los test que para mi son válidos para decir si una bici es mejor que otra... y a la luz de los resultados la respuesta es clara e inequivoca: las medidas de las ruedas NO MARCAN NINGUNA DIFERENCIA. Quien no se lo cree, que se mire los videos.

:hehe:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Es que no hablaba de los aficionados, sino de los que se disputaban la victoria. Primero y segundo de un grupo... y los veías competir para ganar. No iban de paseo. Estos son los test que para mi son válidos para decir si una bici es mejor que otra... y a la luz de los resultados la respuesta es clara e inequivoca: las medidas de las ruedas NO MARCAN NINGUNA DIFERENCIA. Quien no se lo cree, que se mire los videos.

:hehe:
Cierto es! En la pagina de la titan, vienen las 6 etapas, en la 2ª o 3ª (no me acuerdo) gana una bici de ruedas pequeñas (yo creo que es 26)....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
De momento tengo vista la primera etapa, hoy seguiré :)
Siempre que veo vídeos de la Titan Desert me entran muchísimas ganas de participar en una, pero mínimo hay que estar 1 año entrenando a conciencia para que la experiencia no se convierta en un infierno.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Dejo el enlace de la pagina oficial

TITAN DESERT by GARMIN

La etapa 2 es la que digo yo (la que gana una de ruedas pequeñas), si bajáis abajo pone los del equipo del ganador y la bici...
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Vi ayer la noticia de la descalificación. Desde que acabó la carrera se ha estado estudiando el asunto por parte de la organización.

No sé quien tendrá razón porque Pereiro siempre ha defendido su inocencia, pero es raro no pasar por el arco de salida...
 
Arriba