• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Restricciones a las e-bikes en la C.Valenciana, cómo creéis que va a evolucionar el tema?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es que es cierto, yo en algún momento también me he planteado la posibilidad de comprarme una eléctrica, porque efectivamente al final la gente de la grupeta va sumando e-bikes y llevan otro ritmo y otras rutas, y segundo porque que coj...., tiene que ser un gustazo eso de subir sin agobios y luego tirarte a disfrutar cuesta abajo.

Luego veo el precio y se me pasa.... 😂😂
Si en mi grupeta endurera empiezan a pillar ebikes (dudo que sea a corto plaz), me tocara pasar por el aro...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
También es muy útil para gente con problemas de salud y/o gente mayor.
Mi padre hasta los 69 años estaba como un toro, y iba con su mtb "normal" como un chaval de 30. El tema es que le dió un achuchón, del que por suerte se recuperó bien en poco tiempo, y nosotros para su 70 cumpleaños le regala.os una ebike. La verdad que no le hacía mucha gracia, y seguía cogiendo mas la "normal", aunque cuando quería hacer rutas ms duras, si la cogía. Hasta que tuvo un amago de segundo achuchón, y a partir de eso ya si siempre va con la ebike, con la que puede hacer deporte, manteniendo un pulso relativamente bajo.

En mi caso, alguna vez que estoy muy cansado pero tengo ganas de salir, se la cojo, y si quieres sufrir, también puedes, ya que por plano, a partir de 27/28 kmh te lastra, y subiendo, pues dejas el modo eco y subés lo mas rápido q puedas.
Por otro lado, el domingo tenía carrera, y no pude entrenar lo que me hubiese gustado, así que viernes y sábado le cogí la ebike, así pude mover piernas, pero sin llegar a cansarme y así poder llegar al domingo bien.
 
Arriba