• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Relacion desviador trasero y cassette

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
Buenas noches compañeros, a ver como os explico esta duda.
Estoy montando Shimano Saint M810 9v, después del problema del desviador x5 y pulsador Saint que tienen tiro distinto.
Me e puesto a indagar a ver a que precio me sale desviador trasero o si tengo que cambiar cassette a la hora de cambiar el desviador.
En la descripción del articulo pone que tenemos 2 modelos SS y GS, dándose estos margenes entre los dientes de los piñones SS 17D/23D*, GS 31D/37D* que alguien me corrija si me equivoco!!!!
Vale entonces después de esto me e fijado y en el piñón grande pone 32T entonces mi pregunta es:
¿si tengo el piñón de 32 dientes debería montar el modelo GS que va desde 31 a 37 dientes?

Saludos!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Yo sinceramente no sé ayudarte, se me escapa de los conocimientos.
¿En qué tienda lo estás mirando? Porque supongo que puedes preguntarles a ellos sino y así te aseguras al 100%.
 

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
Tengo que pasar por ella, lo e mirado por internet que me sale algo mas barato contando los portes, ya os contare cuando pase que me han dicho

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
Vale acabo de volver de la tienda y lo hemos estado hablando un poco rápido pero el SS y GS es por la largura de la pata de cambio y por ello cambia la capacidad de dientes que se pueden montar a los piñones

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
breton dijo:
Vale acabo de volver de la tienda y lo hemos estado hablando un poco rápido pero el SS y GS es por la largura de la pata de cambio y por ello cambia la capacidad de dientes que se pueden montar a los piñones

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

Ah vale! Yo no lo reconocía por las siglas... Pero si no recuerdo mal había 3 tamaños de pata de cambio, ¿no?
 

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
Ya pero ya es "manía y por estética" por decirlo de alguna forma, me dijo que igual lo mejor k podria hacer y dejarme de tonterías pasarla a 2x10 pero m toca ahorrar un pico para ello y me hablo un poquito de la gama zee

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
A

Anónimo

Invitado
Sigue habiendo cambios Shimano de 9 con caja GS (por ej SLX M662, échale unos 50€), aunque si no quieres complicaciones puedes poner cualquier Shimano de caja larga (SGS) de los normales vaya, que hay más variedad. :ok:

Un cambio Saint equivale a un XTR, yo no gastaría tanto en un cambio... y muchos menos cambiar a todo un grupo de 2x10 Zee...
 

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
El Zee solo lo voy a mirar y mirare mas alternativas de todos modos, hablando con el y eso mire el 2x10 deore

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Arriba