Recovery para después de andar en bici

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
El aislado tiene algún componente más que ayuda también a la recuperación, leucina, glutamina, vitaminas y algunos minerales. Los dos te pueden valer, pero el ST, lo ponen como un recuperador premiun, no se si la diferencia de precio, la vamos a notar.
Yo cogí el ST por que había una oferta, en el próximo pedido probare el aislado, a ver como anda de sabor y textura. El ST, muy bien, el de frutos rojos muy bueno y se deshace perfectamente.
Gracias @JoseMMR , pero al final compre el de 226ERS RECOVERY DRINK. Estuve dudando, pero vi que los Crow cargan mucho de azúcar, y me salía bastante mas caro, a lo mejor mas adelante si lo pillo de oferta lo pruebo.
Os dejo las tablas para que compares:

226ERS RECOVERY DRINK​

ogiR4aE.png



CROW 3:1 RECOVERY+ CON AISLADO DE WHEY​

VrHxt55.png



3:1 PRO RECOVERY ST​

yd5iqhP.png
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Gracias @JoseMMR , pero al final compre el de 226ERS RECOVERY DRINK. Estuve dudando, pero vi que los Crow cargan mucho de azúcar, y me salía bastante mas caro, a lo mejor mas adelante si lo pillo de oferta lo pruebo.
Os dejo las tablas para que compares:

226ERS RECOVERY DRINK​

ogiR4aE.png



CROW 3:1 RECOVERY+ CON AISLADO DE WHEY​

VrHxt55.png



3:1 PRO RECOVERY ST​

yd5iqhP.png
Pues si, si que hay diferencia de azúcares. Habrá que echar una ojeada al recovery de 22ers. Gracias @FfeLuiS
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Pues yo bato... plátano maduro, leche, cacao puro, canela, algo de miel o fructosa y maltodextrina si ha sido muy intenso. Al final todos tiran de proteína de suero de leche, pues para eso bebo leche directamente, digo yo 🧐 o me tomo el queso batido fresco ese que comentamos alguna vez.

El 226 lleva edulcorantes en vez de azúcar, si quieres recargar de verdad, mejor que tenga azúcar, ayer otra vez lo mismo, nada más llegar el ganador de la etapa de la Vuelta a Burgos, Coca Cola que te crío
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Pues yo bato... plátano maduro, leche, cacao puro, canela, algo de miel o fructosa y maltodextrina si ha sido muy intenso. Al final todos tiran de proteína de suero de leche, pues para eso bebo leche directamente, digo yo 🧐 o me tomo el queso batido fresco ese que comentamos alguna vez.

El 226 lleva edulcorantes en vez de azúcar, si quieres recargar de verdad, mejor que tenga azúcar, ayer otra vez lo mismo, nada más llegar el ganador de la etapa de la Vuelta a Burgos, Coca Cola que te crío
Que edulcorantes lleva el 226ERS?
Yo la verdad que e estado mirando todo lo que lleva, y edulcorantes o estoy engañado o no veo ninguno, y ademas pone que es bajo en azúcar.
Los batidos naturales son lo mejor, yo me lo hago muchas veces, pero hay veces que llegas a las 12:30 o 13:00 y si tengo que comer a las 14:00 o 14:30, pue me toma un recuperador + un plátano, y luego puedo comer sin notarme lleno.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo tomo el Sis rego rapid recovery,para mí imprescindible para después de largas rutas en carretera o salidas MTB con mucho positivo.El victory endurance lo tuve pero era demasiado dulce y me producía muchos gases.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿Y recoverys naturales?

Por algún sitio leí que el yogur griego va muy bien para después del deporte...

El plátano nunca me aclaro si es para antes , después o durante. 🤔
 

pereira

Miembro
Mensajes
200
Puntos de reacción
715
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Yo tomo el Sis rego rapid recovery,para mí imprescindible para después de largas rutas en carretera o salidas MTB con mucho positivo.El victory endurance lo tuve pero era demasiado dulce y me producía muchos gases.
El de Sis esta buenísimo, a que mala hora e cambiado a este de 226ERS, no me termina de convencer el sabor de Vainilla-Café..
Hola, es sucralosa.
Tienes razón, lleva edulcorante sucralosa, lo que no pone es que cantidad del los HC son sucralosa, pone que en una porción de 50g; 18'7g. son HC de los cuales 1'55g son azucar. Si solo es ese 1'55g. es muy poco.
Es que el Crow, para el dinero que vale, lleva muchísimo azúcar, de 590gr. que pesa el paquete, 170gr. es de azucar puro...
 
Arriba