Recomendar casco presupuesto 100€

noninoan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Bici/s
Merida Big Nine 100
Buenas tardes, voy a jubilar el casco que ya tiene su tiempo, pero como no tengo ni idea sobre cascos os pido ayuda. Seria para MTB y mi presupuesto seria de 50€ máximo, no se si habrá algo decente por ese precio. Sobre todo seria para carretera, por pistas no suelo ir o muy poco.

Saludos y gracias
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.558
Puntos de reacción
2.572
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si no te importa comprar por internet tienes varias opciones rondando los 50 euros. (Deporvillage que es donde suelo comprar yo) :
Catlike Compacto, Giro Foray, Giro Saga,Bell Coast, Catlike Veleta...

Si puedes estirar un pelín el presupuesto yo miraría mucho que tuviera el sistema MIPS
 

noninoan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Bici/s
Merida Big Nine 100
Gracias por contestar, lo compraría en Amazon (Deportvillage no envía a mi ciudad), que como me quitan el iva por estar en Melilla y soy Premium me saldría a buen precio. Pero no puedo pasarme de esos 50€
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.558
Puntos de reacción
2.572
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues si puedes y es recomendación intenta que lleve el sistema MIPS, suerte con tu elección.
 

noninoan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Bici/s
Merida Big Nine 100
Gracias. He visto los Specialized Chamonix y Align que lo llevan, Giro Fixture también, ¿con mi presupuesto hay algo mas con MIPS?
 

noninoan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Bici/s
Merida Big Nine 100
Buenas noches, hablando del tema con mi mujer, al final el presupuesto se queda en 100€. ¿ Que hay que tenga el sistema MIPS?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas noches, hablando del tema con mi mujer, al final el presupuesto se queda en 100€. ¿ Que hay que tenga el sistema MIPS?
Cuando yo estuve buscando casco (hace año y medio) todo lo que llevaba MIPS estaba por encima de los 100€, pero ahora han podido bajar de precio y a lo mejor encuentras algo

Tienes también los cascos Nesta que tienen buenas críticas y están bien de precio, pero no sé si Amazon los vende

Un saludo
 

noninoan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Bici/s
Merida Big Nine 100
En un principio lo iba a pedir por Internet, mas concretamente en Amazon o una tienda que he encontrado que si envían a mi ciudad. Pero me han recomendado una tienda que hay en mi ciudad que no sabia que estaba y echaré un vistazo a ver que hay, sino me convencen o se pasan del presupuesto, mirare en Amazon o en la otra tienda que encontré.

Gracias
 

noninoan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Bici/s
Merida Big Nine 100
Buenas tardes, al final me lo he comprado en la tienda que me dijeron en mi ciudad, ha sido un Catlike Mixino por 130€
 
Arriba