Recomendaciones tronchacadenas 12v

sanbaan

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
11
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Buenas, ando buscando herramientas para el mantenimiento de la cadena. Llevo una sram 12v (rockrider xc100s) y la mayoría de los tronchacadenas que veo llegan a 10 u 11, y los pocos que ponen que sirven para 12v tienen comentarios pésimos. ¿Alguna recomendación que no se dispare de precio para llevarla en la bolsa de herramientas en las salidas? Vamos, el clásico BBB.... 🤣🤣


Si fuera un kit con herramienta de medición de desgaste y eslabones rápidos tampoco me importaría, tengo que comprarlos también.

Muchísimas gracias. Un saludo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.870
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas, ando buscando herramientas para el mantenimiento de la cadena. Llevo una sram 12v (rockrider xc100s) y la mayoría de los tronchacadenas que veo llegan a 10 u 11, y los pocos que ponen que sirven para 12v tienen comentarios pésimos. ¿Alguna recomendación que no se dispare de precio para llevarla en la bolsa de herramientas en las salidas? Vamos, el clásico BBB.... 🤣🤣


Si fuera un kit con herramienta de medición de desgaste y eslabones rápidos tampoco me importaría, tengo que comprarlos también.

Muchísimas gracias. Un saludo
Pues BBB tienes el de la marca "BBB". Yo lo tengo y va muy bien. Es valió para todo tipo de cadenas, incluida las de 12v y lleva una punta de reserva.

En la descripción de Amazon indica que es válido para 11v, pero también sirve sin problemas para 12v.

BBB Herramienta Tronchacadenas Nautilus II BTL-05, Unisex-Adult, Schwarz https://www.amazon.es/dp/B0011F1UVQ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_P93K8HXBVFVEZ9WD677F?_encoding=UTF8&psc=1
 

sanbaan

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
11
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Pues BBB tienes el de la marca "BBB". Yo lo tengo y va muy bien. Es valió para todo tipo de cadenas, incluida las de 12v y lleva una punta de reserva.

En la descripción de Amazon indica que es válido para 11v, pero también sirve sin problemas para 12v.

BBB Herramienta Tronchacadenas Nautilus II BTL-05, Unisex-Adult, Schwarz BBB Herramienta Tronchacadenas Nautilus II BTL-05, Unisex-Adult, Schwarz : Amazon.es: Deportes y aire libre
Jajaja, que bueno, yo me refería a Bueno, Bonito y Barato y resulta que hay una marca así.... jajaja

Me lo apunto, muchas gracias
 
Arriba