Aupa mtboscar!!Estoy viendo opciones de añadir un potenciómetro a mi bici, lo recomiendais? Podéis recomendar alguno barato pero que funcione bien?
Gracias de antemano
simplemento salgo a rodar, obviamente busco mejoras, pero teneis razon que no le sacaria mucho partido por lo que vale, mi bici es bastante antigua,rockrider 8.1 creo que 2006, aunque se porta muy bien, hace un año inverti en una buena puesta a punto, de momento me va de maravilla,, sobretodo teniendo en cuenta que nunca probé montar una bici mas actual o de gama mas alta.
gracias por las respuestas
Pregunto, si compras los pedales para el lado derecho, ¿te quedarán a la misma distancia y misma altura de pedal que un XTR, por ejemplo?Yo tengo la Rockrider 5.2 de esa época, aunque de la original, queda el cuadro y la potencia, jajajaj.
Un potenciómetro barato vale el triple que tu bici, jajajaja, y como te dicen, se necesita saber que bielas lleva, ya que tanto los de biela como los de araña, son específicos para las bielas, y esa bici, de serie era triplato ¿no? y no creo que exista ninguno para triplato.
Luego estan los de pedal, como los Favero o los Garmin, que esos si se pueden poner en cualquier bici, intercambiarlos, y te sivern para cualquier bici, pero creo que los Favero más baratos están por 450 y los Garmin por 550, ambos con potenciómetro en unlado, y ya luego siqueres los de ambos lados, pues son más caros.
Pregunto, si compras los pedales para el lado derecho, ¿te quedarán a la misma distancia y misma altura de pedal que un XTR, por ejemplo?
Si. Es de 3 platos, pues descarto. Gracias por la información! También estoy viendo como modificar la bici, pero no quiero venirme muy arribaYo tengo la Rockrider 5.2 de esa época, aunque de la original, queda el cuadro y la potencia, jajajaj.
Un potenciómetro barato vale el triple que tu bici, jajajaja, y como te dicen, se necesita saber que bielas lleva, ya que tanto los de biela como los de araña, son específicos para las bielas, y esa bici, de serie era triplato ¿no? y no creo que exista ninguno para triplato.
Luego estan los de pedal, como los Favero o los Garmin, que esos si se pueden poner en cualquier bici, intercambiarlos, y te sivern para cualquier bici, pero creo que los Favero más baratos están por 450 y los Garmin por 550, ambos con potenciómetro en unlado, y ya luego siqueres los de ambos lados, pues son más caros.
Si. Es de 3 platos, pues descarto. Gracias por la información! También estoy viendo como modificar la bici, pero no quiero venirme muy arriba