• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Recomendaciones para un GPS Garmin?

Sergyck

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
92
Ubicación
Leganes
Lo he intentado coger yo pero no me sale ese precio, me sale por 237,53 y con el cupon descuento 30 euros menos, 207,53

Vale, ya lo han actualizado con el precio correcto, pillado.

Vuelvo a editar porque me han dicho que la oferta era solo para 100 unidades y que ya están vendidas y por eso sale el preico normal, a mí por un momento me volvió a salir el precio de la oferta por algún pedido cancelado de ultima hora y que entonces tuve suerte de verlo en ese momento.
 
Última edición:

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Sí, es vendido desde Plaza no por una tienda china donde ante un fallo te dan ganas de tirar el artículo antes que gestionar la garantía. De hecho mira lo que ha escrito uno de los compradores en la promo anterior (más cara que esta):


Un saludo.
Está bien saberlo. No sabía que había diferencia entre comprarlo directamente a china y a a plaza a través de ali.

Pues si que es buena opción el 530 a través de ese enlace.

Un saludo
 

raist1

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por lo que he escuchado, el Garmin Edge 530 no tiene para buscar una calle ( callejero) mientras el Garmin Edge 580 si...
Creo que te refieres al 830.
Si eso que dices y la pantalla táctil son las principales diferencias.
No se se hay alguna más, a parte del precio, claro.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola, yo uso el 820 (no el 830) y básicamente es casi el mismo producto. El 830 lo sacaron hace año y pico creo, si todavía puedes encontrar una oferta por ahí del 820 puede que encuentres buen precio.

Y en cuando al funcionamiento yo no tengo ninguna pega, puedes meter los mapas que quieras, instalarle las aplicaciones de strava, komoot, wikilock, etc etc, incluso puedes personalizar las pantallas de datos (yo creo que hay infinitas posibilidades), compatible con potenciómetros, te da los descansos recomendados según nivel de esfuerzo... creo que está más que completo, incluso a nivel competición.

Por ponerle alguna pega evidentemente la pantalla tiene el tamaño que tiene (si no sería más cara) y la batería ya empieza a racanear después de 3 años de uso pero me da para salidas largas con el brillo bastante alto.
 

chisme0

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
32
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Hola!!
Quería recomendaciones sobre un Garmin con GPS para mí MTB rígida! Se que hay miles de precio, me gustaría saber sobre uno de estos que se conecta vía satélite y que te indique rutas o caminos !! Recomendaciones y donde se puede pillar más barato por internet?
Saludos y gracias
prefiero el wahoo element bolt
 
Arriba