Recomendaciones culotte sobre 50€

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Mira yo compre primero uno de esta marca y estoy tan aburrido de llevarlo que me compre otro igual en una oferta, las tallas son igual que en España, 179-82(85) kg XL ,ya te digo mira que tengo castelli incluso assos y estos van de maravilla ,también los los Hoko

€ 35,61 49%de DESCUENTO | YKYWBIKE-pantalones cortos de Ciclismo para hombre, equipo profesional, transpirable, con interfaz elástica, 2021

Buenos días!
Estoy volviendo a darle a la mtb y necesito un culotte nuevo,busco recomendaciones de algo cómodo y no excesivamente caro ,busco uno corto ,con tirantes a poder ser ya que el actual noto que se mueve la badana ,y fresco ,vivo en Sevilla , se que la comodidad se paga pero a ver si me recomendáis alguno a buen precio ,unos 50€ ,y no los 120 o 100 que suelo ver,las rutas que hago son de unas 3 horas y unos 50 km más o menos ,si puede ser gel mejor ,pero si siendo de espuma es cómodo también me vale ,mi peso actual es de 87 kg ,porsi influye gracias de antemano!
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Yo uso el de HOKO, estoy encantado, cuando cambie, compraré otro. Son de compresión, badana bien, me he caído con ellos y son duros, transpiran bien....pero son 54€, yo cuando lo compré estaba con envío gratis. además son nacionales.
Para correr tengo mallas compresivas de WONG, también tienen culotte, pero desconozco calidad de la badana.

KV=Karlos Vidales, por aquí se ve mucha gente con esta ropa... siempre he tenido ganas de probarla, pero por A o por B, nunca acabo comprando. Tengo amigos muy contentos con esta marca.
De KV también tengo, Karlos es conocido de mis padres. No me gusta que con el tiempo se riza el extremo del cullote sobre si mismo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El tejido del los Hoko no da calor a pqrtir de 30°? Ese tipo de tela cuando aprieta el calor transpira igual que la licra?
Eske tengo un maillot de Spiuk con tela de ese estilo y en julio y agosto olvídate de ponértelo que te asas. Nobse que tal andará la de esta marca.
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
El tejido del los Hoko no da calor a pqrtir de 30°? Ese tipo de tela cuando aprieta el calor transpira igual que la licra?
Eske tengo un maillot de Spiuk con tela de ese estilo y en julio y agosto olvídate de ponértelo que te asas. Nobse que tal andará la de esta marca.
Al tacto si parece que va a dar calor, pero luego puesto yo estoy encantado, no me da sensación de calor.

Tengo de Hoko culotte, mallas de correr y braga para el cuello, y de Wong unas mallas de correr. Con ambas marcas encantado, son del mismo estilo.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Otro más que aconseja Hoko, yo tengo un par y en breves iré a por alguno más.
 

krampack

Miembro
Mensajes
944
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Al tacto si parece que va a dar calor, pero luego puesto yo estoy encantado, no me da sensación de calor.

Tengo de Hoko culotte, mallas de correr y braga para el cuello, y de Wong unas mallas de correr. Con ambas marcas encantado, son del mismo estilo.

Y para cuántas horas está recomendada la badana? No lo veo en la web.
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Yo tengo largo de invierno y corto de vanrysel del Decathlon, son bastante económicos y estoy encantado. El corto tiene el Corte sobre el abdomen recto, y leí en algún sitio que si tienes algo de barriga puede molestar. Todo sería probarlo
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Y para cuántas horas está recomendada la badana? No lo veo en la web.
Pues la verdad que no tengo ni idea, sería consultarlo. Responden a las dudas bastante rápido. Pero piensa que en el caso de las mallas es ropa típica de trails y ultratrails de montaña....

La pega que tienen es que hay ponérselos bien, pq las costuras no son tan elásticas como la tela...y pueden romperse. Traen instrucciones para ponérselas...
 

krampack

Miembro
Mensajes
944
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Pues la verdad que no tengo ni idea, sería consultarlo. Responden a las dudas bastante rápido. Pero piensa que en el caso de las mallas es ropa típica de trails y ultratrails de montaña....

La pega que tienen es que hay ponérselos bien, pq las costuras no son tan elásticas como la tela...y pueden romperse. Traen instrucciones para ponérselas...

Ok. Gracias. Entonces prefiero ir lo seguro, porque me suelo meter por barrancos con mucha vegetación y no quiero dejarme el culotte en una rama.
 
Arriba