Recomendaciones culotte sobre 50€

Kikke87

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenos días!
Estoy volviendo a darle a la mtb y necesito un culotte nuevo,busco recomendaciones de algo cómodo y no excesivamente caro ,busco uno corto ,con tirantes a poder ser ya que el actual noto que se mueve la badana ,y fresco ,vivo en Sevilla , se que la comodidad se paga pero a ver si me recomendáis alguno a buen precio ,unos 50€ ,y no los 120 o 100 que suelo ver,las rutas que hago son de unas 3 horas y unos 50 km más o menos ,si puede ser gel mejor ,pero si siendo de espuma es cómodo también me vale ,mi peso actual es de 87 kg ,porsi influye gracias de antemano!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola kikke87 , veo que eres de Sevilla , no sé si conoces la tienda de Todo Bici en Alcalá de Guadaira , allí tienen culotes a muy buen precio , pasate que es totalmente recomendable 👌
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.064
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Tienes modelo o enlace ,he mirado por encima y hay muchos, gracias

€ 28,42 25%de DESCUENTO | Rion cycling bib shorts culotte ciclismo hombre gel pantalon cortos mtb verano bicicleta de montaña transpirable hombres gel culotes cortos ropa ciclismo hombre triatlón Licra bicicleta pantalones cortos ropa interior
 

Kikke87

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muchas gracias , si puedo me paso 👌😃😂

Muchas gracias , si puedo me paso 👌😃😂
Gracias! Pasare a mirar !

€ 28,42 25%de DESCUENTO | Rion cycling bib shorts culotte ciclismo hombre gel pantalon cortos mtb verano bicicleta de montaña transpirable hombres gel culotes cortos ropa ciclismo hombre triatlón Licra bicicleta pantalones cortos ropa interior
Muchas gracias!
De talla que tal?
Correcta o hay que coger una talla más como suele ser normal en AliExpress?
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.064
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias! Pasare a mirar !


Muchas gracias!
De talla que tal?
Correcta o hay que coger una talla más como suele ser normal en AliExpress?

Yo te diría que cojas "media" talla más.
O sea, si estás entre M y L, pues la L.
Yo con 1.74 y sobre 76Kg llevo la L. En los comentarios del producto hay gente que con ese peso llevan M y dicen que les va bien, pero supongo que irán más "embutidos".
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Acércate al Decatlón y le echas un ojo a la gama Van Rysel.
Tienes el Racer por 50 euros y si te quieres estirar Van Rysel Ultralight por 69 euros.
Yo lo tengo y absolutamente recomendable.
 

Kikke87

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Yo te diría que cojas "media" talla más.
O sea, si estás entre M y L, pues la L.
Yo con 1.74 y sobre 76Kg llevo la L. En los comentarios del producto hay gente que con ese peso llevan M y dicen que les va bien, pero supongo que irán más "embutidos".
Vale yo estoy en 1.86 y unos 87 kg y suelo ir a la L asique tiro a por la xl

Acércate al Decatlón y le echas un ojo a la gama Van Rysel.
Tienes el Racer por 50 euros y si te quieres estirar Van Rysel Ultralight por 69 euros.
Yo lo tengo y absolutamente recomendable.
Ok lo miraré gracias
 

krampack

Miembro
Mensajes
949
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Con ese presupuesto me iría al decatlón.


Y una cosa intermedia.

 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo te diría el KV Sport Campeonisimo, esta por 65€ y en calidad está muy bien la verdad
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo te diría el KV Sport Campeonisimo, esta por 65€ y en calidad está muy bien la verdad
KV=Karlos Vidales, por aquí se ve mucha gente con esta ropa... siempre he tenido ganas de probarla, pero por A o por B, nunca acabo comprando. Tengo amigos muy contentos con esta marca.
 
Última edición:

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Karlos Vidales, por aquí se ve mucha gente con esta ropa... siempre he tenido ganas de probarla, pero por A o por B, nunca acabo comprando. Tengo amigos muy contentos con esta marca.
Yo pille primero el corto y me gusto por como se adaptaba, la badana cómoda y demás, cuando lleguo el frío pase a la versión larga e igual de encantado, me atendieron muy bien para elegir la talla correcta
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo pille primero el corto y me gusto por como se adaptaba, la badana cómoda y demás, cuando lleguo el frío pase a la versión larga e igual de encantado, me atendieron muy bien para elegir la talla correcta
Y dicen que si te acercas a Sopuerta (donde tienen la tienda o almacén), te atienden genial y siempre cae algún regalito.
 

Linense12

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
41
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Sin dudarlo el KV Sport Campeonisimo es cómodo y se ajusta perfectamente al cuerpo yo los tengo y por muchos lavados que tienen siguen prefectos y el precio es ajustado a tu presupuesto
 

M_GORDON

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
133
Ubicación
Orereta-Oiartzun
Favorito
Montaña
Yo suelo comprar de AliExpress
Los que sean de gel con densidad 150 (creo) o 190 o algo así.
Me dan de sobra para Enduro o Trail.

Mira!
€ 12,48 42%de DESCUENTO | Baberos cortos de Ciclismo para hombre, Ropa transpirable con almohadilla de Gel 19D, para bicicleta de montaña, nuevo, 2022
 
Arriba