• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendacion primera bici

Zapathan

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Buenos dias,

Despues de mas de 30 años sin tener una bicicleta por fin me he decidido a comprar una para iniciarme:

- Presupuesto deseado: 500
- Presupuesto máximo: 600
- Nueva o segunda mano. me va igual
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Por lo que me dicen parece que es mejor una de 29"
- Tipo de tienda: Me da igual
- Uso detallado: Salidas esporadicas por el campo por caminos de tierra.
- Mínimo: Por lo que he leido, frenos hidraulicos y el resto no entiendo.
- Mejoras: Creo que puedo tirar unos años con la bici, no creo que despues de 30 años me vuelva un fanatico (aunque nunca se sabe)
- Preferencias: Me da igual mientras sea buena, bonita y barata.

He estado leyendo mucho por el foro y yo creo que la RR 540 era la ideal pero no la tienen en stock ni se cuando la tendran porque es un momento muy malo para comprar.
¿Me podeis aconsejar para una bicicleta equivalente a la RR 540 que pudiera encontrar stock? ayer vi la Conor 7200 en stock pero no se en que se diferencia con la RR.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No sé los componentes que lleva la Conor, pero en ese rango de precios, también tienes bicis de marcas menos conocidas como Coluer con la Ascent 296, por ejemplo,
También tienes las Cloot pero ahora parece que están sin stock.
 

Zapathan

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Una duda: de lo poco que he podido encontrar esta la Conor 7200 en 29" y la RockRider 540 en 27,5"
¿Merece mas la pena la Conor por ser 29" o los componentes de la Rockrider son mejores?
 

Lugi

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
33
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola compañero,
Estando en la misma situación que tu hace 3 semanas me pillé la Orbea MX 40 2021 en 29" (599€ + envío). En parte porque fué lo que conseguí encontrar en stock por internet y en parte porque me gustó el modelo. La compré en fabregues.es
No soy ningún experto pero por si quieres echarle un ojo....

Saludos!
 

Zapathan

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Hola compañero,
Estando en la misma situación que tu hace 3 semanas me pillé la Orbea MX 40 2021 en 29" (599€ + envío). En parte porque fué lo que conseguí encontrar en stock por internet y en parte porque me gustó el modelo. La compré en fabregues.es
No soy ningún experto pero por si quieres echarle un ojo....

Saludos!

Yo tambien mire esa y la MX50 pero estan agotadas en todos los sitios.
 

Lugi

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
33
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo tambien mire esa y la MX50 pero estan agotadas en todos los sitios.

Mirate bien en diferentes colores para la talla que busques que según haces click va cambiando la disponibilidad/no disponibilidad. Te lo digo proque a mi me pasó al principio y luego me recorrí las webs haciendo clicks en los colores y seleccionando mi talla de nuevo...jeje

En fabregues acabo de mirar y es verdad que parece no haber ninguna talla en ningún color... siempre puedes llamarlos y preguntar...A veces no tienen todo publicado o lo van a hacer pronto...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Una duda: de lo poco que he podido encontrar esta la Conor 7200 en 29" y la RockRider 540 en 27,5"
¿Merece mas la pena la Conor por ser 29" o los componentes de la Rockrider son mejores?

Yo la Conor la descartaría por ser de 8 velocidades.
En Decathlon, también tienes en tu rango de precio la 560 y la 560 LTD (no hay disponibilidad de ninguna de las dos ahora mismo).
 
Arriba