• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación mtb doble suspensión

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Si te gusta la Izzo, ni te mires esto: Revel Rascal » Revel Bikes Ibérica es una marca muy nueva y relativamente desconocida pero fundada por unos locos de las bicis con mucho camino hecho y, por lo que parece, con un sistema de suspensión que es espectacular. Eso si... enseñales la pasta!

Saludos.

Esa la he visto yo en directo, a Chus Castellanos, no la he probado, pero solo por como suena la bici ya sabes que es pata negra jejej.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Uff muy guapa pero se me va de precio jajaja. Lo que me tira MUY para atrás de YT INDUSTRIES es que todo el mundo habla fatal de su servicio de atención al cliente. Que lo mismo se retrasan un mes con el envío de tu bici y ni te contestan, y si tienes que tirar de garantía o te llega la bici con algún defecto te puedes tirar 4 meses sin bici tranquilamente. Así que no sé que haré...

Veo que más arriba ha salido la Canyon Neuron, y te digo lo mismo que has escuchado de YT, yo tuve con Canyon una experiencia horrible intentando comprar una bici que nunca llegó (retrasos infinitos, medias verdades por no decir mentiras, no respondian emails ni telefono).
Compres la bici que compres, te recomiendo tienda física.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Veo que más arriba ha salido la Canyon Neuron, y te digo lo mismo que has escuchado de YT, yo tuve con Canyon una experiencia horrible intentando comprar una bici que nunca llegó (retrasos infinitos, medias verdades por no decir mentiras, no respondian emails ni telefono).
Compres la bici que compres, te recomiendo tienda física.
Pues la Neuron es una de las que tenía en mente también. Lo que me interesaba es que tanto como Canyon y YT solo venden online y tienen stock en febrero. Si te vas a una tienda a por otra marca y la pides ahora no la tienes hasta Agosto/Septiembre que encima saldrán los modelos 2022. Es de locos este puño año, ojalá hubiera tenido la pasta el año pasado. Creo que al final esperaré a octubre/noviembre y pillar un modelo 2022. Qué asco macho.
Aparte los precios están INFLADÍSIMOS y varias marcas top ya han dicho que subirán precios el año que viene por toda la demanda que ha habido. Si ahora la mayoría por 3.000€ una doble va montada con deores y nx y horquillas mas bien tirando a gama baja no me quiero imaginar las de 2022.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Puestos a proponer bicicletones con un punto exótico (poco vistas), otra opción es la Intense Sniper XC. Desde 2600€. Ahí lo dejó:


Ver el adjunto 32512
Eso si, los 2.600 son "solo" para el cuadro y el amortiguador, luego hay que vestirla ;)

A mi esta me tiene loco: Evil Bikes Global, S.L.

Saludos.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Pues la Neuron es una de las que tenía en mente también. Lo que me interesaba es que tanto como Canyon y YT solo venden online y tienen stock en febrero. Si te vas a una tienda a por otra marca y la pides ahora no la tienes hasta Agosto/Septiembre que encima saldrán los modelos 2022. Es de locos este puño año, ojalá hubiera tenido la pasta el año pasado. Creo que al final esperaré a octubre/noviembre y pillar un modelo 2022. Qué asco macho.
Aparte los precios están INFLADÍSIMOS y varias marcas top ya han dicho que subirán precios el año que viene por toda la demanda que ha habido. Si ahora la mayoría por 3.000€ una doble va montada con deores y nx y horquillas mas bien tirando a gama baja no me quiero imaginar las de 2022.
Yo tuve una experiencia muy mala con Canyon y pero también hay quien está encantado con ellos. A veces es una loteria, pero si te lanzas a por la Canyon te recomiendo que la bici esté en stock.
Ánimo! que estrenar bici es lo mejor! 😄
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arriba