• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Recomendación Desmontables

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.925
Yo me apaño de lujo con los de Decathlon de 3€

De este tipo hablan bien, igual algún día hay que probarlos
He encontrado esto en Aliexpress:
CYCLAMI-palanca portátil para neumáticos de bicicleta, palanca removedora de reparación de neumáticos, herramienta de reparación de desmontaje rápido de neumáticos de ciclismo ligera

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
421
Favorito
Montaña
He encontrado éstos que tienen buena pinta, del tipo de esos que has puesto de Decathlon.

Por cierto, ¿cómo echas el líquido tubeless? ¿antes de meter el neumático? ¿o después a través de la válvula metiendo el pitorro largo con la jeringuilla?

Sb1257ae7652e4b7e87c96de82b4752f30.jpg

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
25
Favorito
Montaña
Pues a mí uno del Decathlon me saltó a un ojo al intentar trabarlo con un radio y tuve el ojo hinchado dos días. Mejor pillar otros más largos y que puedan engancharse fijos en los radios mientras manipulas por otra zona de la llanta.
Los que pone el compañero OfTheVara tienen mejor pinta.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.925
Pues a mí uno del Decathlon me saltó a un ojo al intentar trabarlo con un radio y tuve el ojo hinchado dos días. Mejor pillar otros más largos y que puedan engancharse fijos en los radios mientras manipulas por otra zona de la llanta.
Los que pone el compañero OfTheVara tienen mejor pinta.
Yo hasta ahora sin problema con los de Decathlon, y eso que a veces se doblan que parece que van a romperse, y tampoco he tenido problemas para engancharlos, pero habrá que tener cuidado
Por cierto, ¿cómo echas el líquido tubeless? ¿antes de meter el neumático? ¿o después a través de la válvula metiendo el pitorro largo con la jeringuilla?
Yo siempre talono primero la cubierta sin líquido, además con el depósito talonador se hace bastante fácil, y luego quito meto el líquido por la válvula, y ya vuelvo a hinchar.
Para meter el líquido tengo un bote monodosis de Notubes con muchos años y entra justo la boquilla por la válvula.
Tengo que hacerme con otro bote que tenga un poco más de capacidad
1775572709462.jpeg

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
421
Favorito
Montaña
Yo hasta ahora sin problema con los de Decathlon, y eso que a veces se doblan que parece que van a romperse, y tampoco he tenido problemas para engancharlos, pero habrá que tener cuidado

Yo siempre talono primero la cubierta sin líquido, además con el depósito talonador se hace bastante fácil, y luego quito meto el líquido por la válvula, y ya vuelvo a hinchar.
Para meter el líquido tengo un bote monodosis de Notubes con muchos años y entra justo la boquilla por la válvula.
Tengo que hacerme con otro bote que tenga un poco más de capacidad
Ver el adjunto 94442
¿a que te refieres con el depósito talonador?

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
42
Favorito
Montaña
Si no talona lo mejor es la gasolinera, que suelen tener más chicha.
Otro truco es echar agua con jabón por los flancos para que facilite.
El líquido no hace que talone, es más, si pones líquido y no talona, posiblemente sea más guarrada aún
No te creas, las gasolineras de mi zona tienen la mayoría el enganche ese que tienes que apretar, que es abierto por arriba y no da chicha ninguna