• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación de cubiertas

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a todos!
Abro este tema porque en 2 meses he pinchado 5 veces ya... (Y vaya por delante que no queda nada en la cubierta al cambiar de cámara... 😅) y después de estos contratiempos he decidido poner cubiertas tubeless ya que las ruedas están preparadas como tubeless ready, pero aquí viene el problema y la busca de consejo, que Cubiertas poner? Actualmente llevo unas 29" 2.25 y estoy muy contento no me gustaría variar demasiado, el uso en mayor medida es pista y camino, y en ocasiones alguna trialeras, sendero sin dificultad extrema.

Gracias de antemano! Saludos
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Ardent race e icon puede ser una buena combinación para ti. De todas formas puedes consultar en
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Para esa descripción, tal cual te han dicho los compañeros tienes la
ardent race-ikon
barzo-mezcal
que son muy usadas

yo te añado
racin ray - racing ralph
todas ellas van a ser válidas, depende ya tambien de la cantidad de barro, pedrolos etc, y si buscas más el peso, resistencia....
ambas ruedas en 2.25 te sobra, pero si te gusta bajar a saco, puedes montar 2.35 delante y 2.25 detrás

pasate por el hilo que te han puesto más arriba que se ha hablado largo y tendido de todas ellas
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Para esa descripción, tal cual te han dicho los compañeros tienes la
ardent race-ikon
barzo-mezcal
que son muy usadas

yo te añado
racin ray - racing ralph
todas ellas van a ser válidas, depende ya tambien de la cantidad de barro, pedrolos etc, y si buscas más el peso, resistencia....
ambas ruedas en 2.25 te sobra, pero si te gusta bajar a saco, puedes montar 2.35 delante y 2.25 detrás

pasate por el hilo que te han puesto más arriba que se ha hablado largo y tendido de todas ellas
Gracias! Una duda, si ahora llevo 2.25 puedo pontar 2.35 sin problemas a la hora de talonar con la llanta??
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias! Una duda, si ahora llevo 2.25 puedo pontar 2.35 sin problemas a la hora de talonar con la llanta??
Sin problemas! Lo único que te puede delimitar el ancho de la cubierta es la medida de la canal de la rueda en caso de que fuera muy estrecha, o la propia bici, por el tamaño entre bainas o botellas, pero 2.35 es una medida muy habitual hoy en día....
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Sin problemas! Lo único que te puede delimitar el ancho de la cubierta es la medida de la canal de la rueda en caso de que fuera muy estrecha, o la propia bici, por el tamaño entre bainas o botellas, pero 2.35 es una medida muy habitual hoy en día....
Muchas gracias! Las miraré para ponerlas, gracias siempre por tus consejos y ayudas crack.
 
Arriba