• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación de casco MTB

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola pep692003,

Yo me compré uno nuevo este año (el mío antiguo tiene mas de 10 años) y después de mirar y mirar, me decidí por el Met Crossover. Es muy cómodo (para mi) y muy chulo.

Saludos.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Tuve un Met y muy cómodo, aún le conservo por si acaso...Ahora tengo un catlike, y aunque es más bonito no es tan cómodo, no me digas por qué.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Tuve un Met y muy cómodo, aún le conservo por si acaso...Ahora tengo un catlike, y aunque es más bonito no es tan cómodo, no me digas por qué.

:lol::lol::lol:, últimamente coincidimos en casi todo...

Cuando me compré el Met, en la misma tienda me probé un Catlike muy wapo, pero no era tan cómodo como el Met, que fue probármelo y dije "el mío".
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Si hablamos de calidad, en mi caso no puedo decirte que el Met sea mejor o no que otros. Pero si es cómodo, chulo y solo me costó 30€. Lo que si puedo decirte que fue probármelo y tuve esa sensación de que había encontrado el que me iba como un guante. En los demás que me probé siempre encontraba algo que me molestaba (como el Catlike que comenté antes). Y tengo amigos que llevan cascos mejores (o mas caros) y a la hora y algo de estar en la bici les molesta el casco (por ejemplo, un colega que tiene un Spiuk). Yo sin embargo, con el Met ni me entero que llevo casco. Supongo que la forma de nuestra cabeza (cada cabeza es un mundo, por dentro y por fuera :lol:) influirá muy mucho en que el casco nos quede mejor o peor. Y tienes que buscar el que mejor te vaya a ti. Por lo menos ya sabes que el Met Crossover es un buena opción, pero si te lo puedes probar antes...mejor.
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
El mio era un Alpina, no se el modelo, y era muy cómodo. Seguro también lo fue y pude comprobarlo, aun estando un mes en la uci pero me salvó. Me valió 50€ en su día


Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
:lol::lol::lol:, últimamente coincidimos en casi todo...

Cuando me compré el Met, en la misma tienda me probé un Catlike muy wapo, pero no era tan cómodo como el Met, que fue probármelo y dije "el mío".

Jaja, pues ya ves!! si viviésemos en la misma ciudad acabaríamos decidiendo quién se pone el culotte azul ese día, para no ir iguales :lol:. Yo lo compré porque pensé que si lo ajustaba bien sería diferente, y aunque lo he ido poniendo a mi gusto, se que aquel met viejo es mejor; el próximo un met!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
El mio era un Alpina, no se el modelo, y era muy cómodo. Seguro también lo fue y pude comprobarlo, aun estando un mes en la uci pero me salvó. Me valió 50€ en su día


Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
Joder...vaya leche te debiste de dar. A pesar de todo, sigo viendo gente por la montaña en bici y sin casco. Todavía hay gente reticente. Y por ciudad casi nadie lo lleva. A mí me parece imprescindible en cualquier situación.
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Joder...vaya leche te debiste de dar. A pesar de todo, sigo viendo gente por la montaña en bici y sin casco. Todavía hay gente reticente. Y por ciudad casi nadie lo lleva. A mí me parece imprescindible en cualquier situación.
Para mi imprescindible. Y del golpe ni idea, no me acuerdo de nada. Dicen que me debió dar un bajón de algo (tensión, azúcar, potasio, etc) y caí.
Pero ya voy viendo el final, hoy el neuropsicologo me ha dicho que ya estoy apto, tras hacerme una pruebas en papel y otra de conducción. Ya solo queda que me den el informe, llevarlo a la doctora de cabecera y darme el alta. [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Para mi imprescindible. Y del golpe ni idea, no me acuerdo de nada. Dicen que me debió dar un bajón de algo (tensión, azúcar, potasio, etc) y caí.
Pero ya voy viendo el final, hoy el neuropsicologo me ha dicho que ya estoy apto, tras hacerme una pruebas en papel y otra de conducción. Ya solo queda que me den el informe, llevarlo a la doctora de cabecera y darme el alta. [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

Celebro que ya estes totalmente recuperado. Historias como la tuya debería de hacer reflexionar a mucha gente en la importancia que es llevar un buen casco.

Yo llevo un Met terra y despues de probarme unos cuantos, me puse el Met y como un guante.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Para mi imprescindible. Y del golpe ni idea, no me acuerdo de nada. Dicen que me debió dar un bajón de algo (tensión, azúcar, potasio, etc) y caí.
Pero ya voy viendo el final, hoy el neuropsicologo me ha dicho que ya estoy apto, tras hacerme una pruebas en papel y otra de conducción. Ya solo queda que me den el informe, llevarlo a la doctora de cabecera y darme el alta. [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

Siento lo del golpe y me alegro por tu recuperación :guiñar:.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Celebro que ya estes totalmente recuperado. Historias como la tuya debería de hacer reflexionar a mucha gente en la importancia que es llevar un buen casco.

Yo llevo un Met terra y despues de probarme unos cuantos, me puse el Met y como un guante.

Tienes toda la razón, hay que ponerse casco siempre, y ya puesto que al menos sea medio decente.

Y a mi me pasó lo mismo con el Met.
 
A

Anónimo

Invitado
Celebro que ya estes totalmente recuperado. Historias como la tuya debería de hacer reflexionar a mucha gente en la importancia que es llevar un buen casco.

Yo llevo un Met terra y despues de probarme unos cuantos, me puse el Met y como un guante.
Exacto yo tambien soy de Met 1_5194_Imagen_Path.jpg
 
Arriba