• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación bici spinning

Thiagoz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola gente. Quiero comprarme una bici de spinning para esos días de entreno que no queda otra que hacerlos en casa. Que bici me recomendáis que ronde los 300 o 400 euros más o menos? Quiero que sea robusta, que se parezca a una del gym más que a una de juguete 🤣😛 yo había pensado en cadenas s35 pero no la tengo disponible, me dicen que tengo que esperar a producirse. Quiero que se se pueda conectar un móvil o Tablet por App ¿Cual me recomendáis? Gracias
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si te pasas por este hilo, puedes ver respuestas a "tu pregunta"
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Si te pasas por este hilo, puedes ver respuestas a "tu pregunta"
Buena
 

Thiagoz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La gente que abre hilos para la misma cosa... esto son secuelas del covid?
Pantumaca, puede ser uno de los síntomas, no es descartable, pero he oído que con las vacunas la cosa empeora, está en estudio😛🤣.
Ahora en serio, como soy nuevo en este foro y la invitación me decía que añadiese cita en diferentes sitios.... no lo vi claro... y ante la duda no hace falta q te diga... siempre a la segura! 🤣🤣🤣😛😛😛

.... y todo eso por 400€?
suerte ;)
A ver hay por ese precio. Pero quería vuestra opinión ya que me imagino que con vuestra experiencia me ayudaríais a elegir . Bueno, si son 100 más pues lo asumo😉
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Perdón, lo mismo soy yo el que está fuera de juego, porque realmente desconozco el mercado y lo que se puede encontrar por esos precios. He reaccionado así porque lo único que conozco con calidad y robustez, son las bicis que he tenido en el gym del curro, y la más barata ya costaba 2000€.
 

Thiagoz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Perdón, lo mismo soy yo el que está fuera de juego, porque realmente desconozco el mercado y lo que se puede encontrar por esos precios. He reaccionado así porque lo único que conozco con calidad y robustez, son las bicis que he tenido en el gym del curro, y la más barata ya costaba 2000€.
Las hay que merecen la pena desde 300 en adelante para uso doméstico. Por supuesto , de todo lo que te quieras gastar, hasta esos precios. No pasa nada compañero 👍🏼
 
Arriba