• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RECALL B'Twin RockRider 520 y 540 (Decathlon)

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues sí la verdad.
otras marcas ya podían tomar ejemplo.
Ya te digo. No se han andado con remiendos como cambiar solo el cuadro, cosa que podrían hacer perfectamente. Bici completa y punto.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Otras se callan o te dicen que es por mal uso. Un minipunto para Decathlon. Por cierto, los cuadros de sus bicis buenas tienen pinta de calidad y son muy ligeras.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Otras se callan o te dicen que es por mal uso. Un minipunto para Decathlon. Por cierto, los cuadros de sus bicis buenas tienen pinta de calidad y son muy ligeras.
Preguntando el precio de las mavic, estuve un rato hablando con el mecánico del Decathlon de Santander, que fue muchos años el mecánico de deportes gandara en Torrelavega. Y me comentó que, para el verano, van a lanzar una tope de gama en carbono, 1x11,sid, full xt o parte ya en xtr, por menos de 2000 euros. No sabían aún las especificaciones definitivas, pero decía que iba a ser una pasada.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Ivan gallo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
7
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No tendrán las mejores bicis del mercado... Pero muchas veces es el servicio en tienda pre-venta y post-venta lo que te hace decidirte entre una tienda/marca u otra... Decarton se esta poniendo las pilas.
 
Arriba