• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rebajas post-navideñas

Spinaker90

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
10
Ubicación
Huesca
Buenas a todos!
Estoy mirandome una mtb para iniciarme en el tema, estoy mirando en internet y llamando a distintas tiendas físicas. Mi gran duda es si me vale la pena esperarme dos semanas a que acaben las navidades, ya que no tengo prisa.
A ver si alguien con experiencia en compras me puede decir, si va a ser indiferente o vale la pena esperar...
Muchas gracias!

... y Feliz Navidad...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Puede que encuentre alguna oferta, pero suelen ser mejores a principios de diciembre, que van quitando las del año para dejar las nuevas.
Pero bueno, a estas alturas ya espera a que pasen los reyes.
 

mena123

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
6
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER PHASE SPORT 27'50
Al igual que tu estoy buscando una bici para iniciarme sin prisas, y por lo que voy viendo de precios en tiendas y en internet habra que esperar a los meses de menos ventas para que te hagan una buena oferta.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A la busca y captura de tija y manillar blancos ando yo... A ver si pasan reyes rápido... Jejejeje.
De momento la tija la tengo ya fichada. (Onoff notion)
Un saludo
 
Arriba