• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Rcz Bikeshop [Opiniones]

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.878
Favorito
Montaña
No vas a volcar hacia delante, precisamente al llevar más potencia, también podrás controlan más la frenada, son unos frenos excelentes. Entiendo que tu duda viene porqué si los vendes, quieres venderlos sin estrenar, pero con lo poco que cuesta montarlos, yo los montaría y los probaría, y a partir de ahí vería que hago, pero si los montas, ya no los quitarás, jajjjaajaj.
Claro, si los vendo nuevos, puedo sacarles algo y si los monto, que igual te hago caso y los pruebo, tampoco perdería, por que yo creo que podría venderlos a precio

Neuro

Miembro
Puntos de reacción
199
Favorito
Montaña
@Eko ponlos,que te van a hacer falta 🤣🤣.
Nunca viene mal un poquito más de mordiente, incluso puedes hacer rutas sólo con el delantero (acuérdate de Villarcayo).

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.075
Favorito
Montaña
Siempre te queda walapop y decir como este que tienes factura a pesar de venderlo por más de lo que pago.
Screenshot_2026-06-09-14-22-07-226_com.wallapop.jpg
Screenshot_2026-06-09-14-21-47-903_com.wallapop.jpg
Si os fijáis aunque ha puesto el manillar casi se ve el precio que pago.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.400
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.075
Favorito
Montaña
Bueno, al menos es de los que saca "poco" beneficio, que otros reventas le quieren sacar muchísimo más
A mí como si la vende 299, pero poner la factura original con el precio que ha pagado me parece de tomar el pelo.
No pongas la factura y pon fotos del manillar que se vea bien.
Imagina que la compras y te adjunta la factura, lo contento que te ibas a poner, aunque fuera un buen precio.