• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Raul b - MEGAMO Track r120 axs race

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A mí me parece un buen peso para una doble. O igual es que comparando con los 13,60 de la Occam...
Está muy chula, quitando el color 🤣 🤣🤪y el manillar integrado que no me gusta nada.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Wuaaooo que pasada de bici 😍😍😍😍
Si la tuya esta gordita,la mía debe estar gordisima jajaja ya que son 13'600 sin pedales 😂
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si, la verdad es q si, todo es de carbono menos ruedas pero el cuadro es bastante pesado parece ser
Tambien es verdad que no es de 100 mm, es de 120mmvdelante y 100mm traseros, las ruedas son de aluminio, cuando le ponga las de carbono adelgazara un poquito
A mí me parece un buen peso para una doble. O igual es que comparando con los 13,60 de la Occam...
Está muy chula, quitando el color 🤣 🤣🤪y el manillar integrado que no me gusta nada.
Jajajjajaja normalmente me dicen q el manillar es una pasada jajajajaja ya era hora de q a alguien no le gustara jajajajajja
 

Robla_a

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
Favorito
Carretera
Hola, estoy por coger una track 05 pero dudo en talla. Mido 169 con 81 de entrepierna, el caso es q creo q es s para ir más acoplado y cómodo pero tal vez la tija quede muy fuera. No me podéis aconsejar talla para 169 y 81 entrepierna? Gracias.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola, estoy por coger una track 05 pero dudo en talla. Mido 169 con 81 de entrepierna, el caso es q creo q es s para ir más acoplado y cómodo pero tal vez la tija quede muy fuera. No me podéis aconsejar talla para 169 y 81 entrepierna? Gracias.
Hola buenas si te sirve un poco por valorar talla, yo mido 1,80 y llevo de talla L que es 19 y
48 cm , con tu altura la S igual te queda algo justa yo me iría a M seguro
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola, estoy por coger una track 05 pero dudo en talla. Mido 169 con 81 de entrepierna, el caso es q creo q es s para ir más acoplado y cómodo pero tal vez la tija quede muy fuera. No me podéis aconsejar talla para 169 y 81 entrepierna? Gracias.
Yo tambien iría a la M, mido 1,81 y llevo talla L y me va muy bien
 

Carlos_Bcn

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a todos. Me encanta esa bicicleta, es una de mis candidatas a compra. ¿Alguien sabe la geometría que tiene en relación al modelo de 100mm? En mi caso sería en talla S. En mirado en la web de Megamo y en la tabla de geometría no distinguen entre modelo 100 y modelo 120 mm.


¡Gracias!
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Es
Hola a todos. Me encanta esa bicicleta, es una de mis candidatas a compra. ¿Alguien sabe la geometría que tiene en relación al modelo de 100mm? En mi caso sería en talla S. En mirado en la web de Megamo y en la tabla de geometría no distinguen entre modelo 100 y modelo 120 mm.


¡Gracias!
En teoria no varia la geometria, solo q es un poco mas relajado el angulo de direccion con la 120mm por lo demas muy buena maquina,
La mia en 120 esta por debajo de los 11,5 kg, tengo q mirarlo 100% porque le he hecho algunos cambios
 

Robla_a

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
Favorito
Carretera
La mía 120 con gx axs y tija pija 11,7. Guapísima y muy buena máquina. Lo mejor q hay relación calidad precio. Además ahora q ha salido modelo nuevo hay q aprovechar las q quedan y sacar muy buen precio.
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Yo hace nada reservé la track r120 07 22 y viendo tu caso ahora entiendo que no se quieran mojar dándome fecha de entrega...me dejan caer para verano...ya veremos...yo tengo una amiga que lleva 9 meses esperando una flaca de megamo...algún comercial listo la endosó en otra tienda y megamo le tiene que hacer ese modelo (año 21...ya no lo hacen) para cumplir...me está desencantado ya eh....
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo hace nada reservé la track r120 07 22 y viendo tu caso ahora entiendo que no se quieran mojar dándome fecha de entrega...me dejan caer para verano...ya veremos...yo tengo una amiga que lleva 9 meses esperando una flaca de megamo...algún comercial listo la endosó en otra tienda y megamo le tiene que hacer ese modelo (año 21...ya no lo hacen) para cumplir...me está desencantado ya eh....
Si, la verdad es que me los toca bastante q me haya tardado tanto en llegar la bicicleta 2021 y ya este el modelo nuevo de 2022 eso me mata la verdad y encima el nuevo modelo cambia muchisimo al anterior
 

Robla_a

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
Favorito
Carretera
Si, la verdad es que me los toca bastante q me haya tardado tanto en llegar la bicicleta 2021 y ya este el modelo nuevo de 2022 eso me mata la verdad y encima el nuevo modelo cambia muchisimo al anterior
A mí me parece mucho más Bonito el modelo 2021 aparte prefiero amortiguador trasero más cerca de eje pedalier y centro de gravedad.
 

David 85

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Gerona
Buenas, me acaban de dar la mia y ya están en el taller por una grieta en la pintura.... Que tal son los cuadros de la megamo?
 
Arriba