• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Raul b - MEGAMO Track r120 axs race

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Presento mi nueva bicicleta:
. Horquilla FOX 34 Stepcast Kashima
· Amortiguador FOX FS Kashima
· Manillar de carbono integrado Megamo
· Transmisión SRAM X01 AXS de 12 velocidades
· Frenos Shimano XT M8100
· Ruedas DT Swiss XR 1700 25
· Tija Fox Transfer Kashima con cableado interno

proximos MUY posibles cambios son:
. Unos frenos magura mt trail de 4 pistones

. Las ruedas😍 posiblemente uns @EDP_racing con ancho interno de 30 mm y bujes dt 240

Edito:
.Y unos pedales xpedo mforce 8 TI

decirme que os parece la nueva bici de serie y q os parecen los cambios,
Al final le he metido los frenos xtr, las ruedas estoy en ello
 
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.534
Puntos de reacción
5.014
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues la bici a grandes rasgos es un maquinon para XC.

Respecto a los cambios pues supongo que tendrías que dar mas pistas sobre que uso sueles darle a la bici... mas que nada por que , a mi por lo menos , me despista bastante que la mezcla de componentes trail/xc que haces 🤔

Quiero decir que si te dedicas a hacer mucha trialera o descenso pues no se hasta que punto es todo eso lo que te conviene.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Presento mi nueva bicicleta:
. Horquilla FOX 34 Stepcast Kashima
· Amortiguador FOX FS Kashima
· Manillar de carbono integrado Megamo
· Transmisión SRAM X01 AXS de 12 velocidades
· Frenos Shimano XT M8100
· Ruedas DT Swiss XR 1700 25
· Tija Fox Transfer Kashima con cableado interno

proximos MUY posibles cambios son:
. Unos frenos magura mt trail de 4 pistones

. Las ruedas😍 posiblemente uns @EDP_racing con ancho interno de 30 mm y bujes dt 240

.Y unos pedales cranck brothers eggbeater 11

decirme que os parece la nueva bici de serie y q os parecen los cambios que le quiero hacer, GRACIAS chic@s
Que sepas que es una falta de respeto poner semejante bici sin fotos, a mi me ofende. 😆

Bromas aparte, la Track es un modelo que me encanta. Para mis gustos y necesidades estaría perfecta tal y como está. Que la disfrutes!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.299
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que sepas que es una falta de respeto poner semejante bici sin fotos, a mi me ofende. 😆

Bromas aparte, la Track es un modelo que me encanta. Para mis gustos y necesidades estaría perfecta tal y como está. Que la disfrutes!
+100000

mereceria un baneo!!🤣🤣🤣
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Presento mi nueva bicicleta:
. Horquilla FOX 34 Stepcast Kashima
· Amortiguador FOX FS Kashima
· Manillar de carbono integrado Megamo
· Transmisión SRAM X01 AXS de 12 velocidades
· Frenos Shimano XT M8100
· Ruedas DT Swiss XR 1700 25
· Tija Fox Transfer Kashima con cableado interno

proximos MUY posibles cambios son:
. Unos frenos magura mt trail de 4 pistones

. Las ruedas😍 posiblemente uns @EDP_racing con ancho interno de 30 mm y bujes dt 240

.Y unos pedales cranck brothers eggbeater 11

decirme que os parece la nueva bici de serie y q os parecen los cambios que le quiero hacer, GRACIAS chic@s
Muy guapa.
Yo creo que la tubelizaría y listo, es una soberana máquina. No me gustan los tapones de las válvulas que trae, eso es un fallo por eso no me la compro (coña)
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues la bici a grandes rasgos es un maquinon para XC.

Respecto a los cambios pues supongo que tendrías que dar mas pistas sobre que uso sueles darle a la bici... mas que nada por que , a mi por lo menos , me despista bastante que la mezcla de componentes trail/xc que haces 🤔

Quiero decir que si te dedicas a hacer mucha trialera o descenso pues no se hasta que punto es todo eso lo que te conviene.
La verdad es que hago bastante trialera, y me gusta ir sobrado de frenos SIEMPRE, prefiero sacrificar algo de peso pero ir sobrado en frenos, respecto a las fotos, en cuanto me llegue os cuelgo unas cuantas👍🏻💪🏻
Que sepas que es una falta de respeto poner semejante bici sin fotos, a mi me ofende. 😆

Bromas aparte, la Track es un modelo que me encanta. Para mis gustos y necesidades estaría perfecta tal y como está. Que la disfrutes!
Lo se jajajaj en cuanto me llegue a casa, ( la tengo pedida) cuelgo algun foton
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 48192
No tiene mala pinta, pero haz caso a tú Madre. 5.000€ es mucho macarrón ( hay que ahorrar para la jubilación )
Pfua esque me tiene enamorado 😝😍 pero creo q te hare caso, la proxima bici ( flaca) no seran 5000€ (Seguramente y espero que no lo sean) pero ya nos conocemos los ciclistas… y te vas calentando….. hasta q pasa lo inevitable 😂😂
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Nada chicos, estamos a finales de octubre y todavia no llega esta megamo model 2021, sacaran los modelos 2022 y no me ha llegado aun la de 2021… vaya mosqueo llevo🥺🥲😡
Ánimo, así me han estado mareando desde abril pero finalmente hace una semana ha llegado. ¿Qué te dicen?
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Nada chicos, estamos a finales de octubre y todavia no llega esta megamo model 2021, sacaran los modelos 2022 y no me ha llegado aun la de 2021… vaya mosqueo llevo🥺🥲😡
Que putada tío. Con lo impaciente que soy yo no podría comprar una en el mercado actual. Recuerdo que mi flaca tardó 3 semanas y ya estaba desesperado en la última.. mucho ánimo!
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
El dinero va y viene como la vida misma .. Los cambios perfectos salvo mucho freno.. 160 galfer delante atrás con sus pastillas y unos xt pondría yo.
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ánimo, así me han estado mareando desde abril pero finalmente hace una semana ha llegado. ¿Qué te dicen?
Palabras textuales, (nunca mejor dicho porque he hecho copia y pega)
“”””Buenos días, ya vamos entregando bicis a diario, pero debido a la situación actual no contamos con todo el stock necesario, así que vamos haciendo todo lo que podemos. Si estas esperando una bici Megamo lo mejor que puedes hacer es dirigirte a tu punto de venta y preguntar por la fecha de entrega aproximada. Un saludo.”””
Y donde compre la bicicleta me dicen que megamo todavia no les ha entregado la bicicleta y q no saben cuando llegará… esta es mi situacion chicos…
El dinero va y viene como la vida misma .. Los cambios perfectos salvo mucho freno.. 160 galfer delante atrás con sus pastillas y unos xt pondría yo.
Nose que haré finalmente con los frenos, viendo el stock q hay de todo ( osea nada…) ns q pondre o q quitaré pero gracias por tu aportacion compi
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.174
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tal y como dice algún compi... antes de cambiar conjunto entero a unos magura. cambiaba las pinzas de freno a 4 pistones. Las manetas te valen, son las mismas en los 2 pistones y en los 4.


Te puedo decir de primera mano, que frenan muchísimo.
 
Arriba