• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Raul b - MEGAMO Track r120 axs race

Robla_a

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
Favorito
Carretera
Yo dándole caña a la mía d 2021 y encantado, ningún problema. Puede pasar con cualquier marca, lo importante q la garantía responda bien.
 

David 85

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Gerona
Yo dándole caña a la mía d 2021 y encantado, ningún problema. Puede pasar con cualquier marca, lo importante q la garantía responda bien.
Cuanto tienes de garantia? A mí me dijeron 2 años....

Yo no sabría decirte...lo que si es verdad que no eres el primero al que le pasa...hace algún tiempo leí en Instagram un chico advirtiendo de lo mismo..pero aún así yo reserve la nueva🙄supongo que es como todo...
Yo quería la nueva... Pero hasta 2.023 nada, también es verdad que me gusta más la 2.021
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Cuanto tienes de garantia? A mí me dijeron 2 años....


Yo quería la nueva... Pero hasta 2.023 nada, también es verdad que me gusta más la 2.021
Megamo no se pilla los dedos fabdo fechas y la verdad es una putada...de momento hablan de finales de año...ojalá sea así o antes pero pinta mal...a mí sin embargo me gusta más la 2022 y por eso la reservé y doy gracias xk para colmo han subido precios...menuda geta...menos mal k en la tienda me mantienen el precio😓
 

David 85

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Gerona
Megamo no se pilla los dedos fabdo fechas y la verdad es una putada...de momento hablan de finales de año...ojalá sea así o antes pero pinta mal...a mí sin embargo me gusta más la 2022 y por eso la reservé y doy gracias xk para colmo han subido precios...menuda geta...menos mal k en la tienda me mantienen el precio😓
Por aquí ya hay alguna de las nuevas pero son de los pros😅... Tiene muy buena pinta la nueva al comprarla yo a la semana siguiente subieron los precios! Cuál te has pillado?
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Por aquí ya hay alguna de las nuevas pero son de los pros😅... Tiene muy buena pinta la nueva al comprarla yo a la semana siguiente subieron los precios! Cuál te has pillado?
Yo la track r120 07, y estoy con las ansias de verla de cerca😂
 
Arriba