• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Radon Skeen Trail AL 7.0

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La top fuel, salvo que sea de segunda zarpa del año de la picor, superará el precio de la Neuro 5 AL con bastante diferencia. Trek y Canyon son, para que te hagas una idea, Audi y Renault en cuanto a rangos de precio. Es decir, ambas son marcas de calidad contrastada, pero en relación calidad cuadro/componentes/precio, Canyon es muchísimo mas eficiente que Trek con diferencia. Los cuadros de Trek, hasta el más básico, tienen un nivel de acabados exquisito, pero unos precios...
La top fuel 2.339€ esta actualmente, igual con suerte encuentra alguna oferta en alguna tienda y se le queda cerca de los 2K.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La top fuel 2.339€ esta actualmente, igual con suerte encuentra alguna oferta en alguna tienda y se le queda cerca de los 2K.
Eso me da que pasa de las 4 cifras que quiere la mujer
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Eso me da que pasa de las 4 cifras que quiere la mujer
La canyon tambien.
Pero hay diferencia entre "pasa de las 4 cifras que quiere la mujer" y "Pero no concibo los 4 digitos del precio.... la parienta me rebana el cuello"
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La canyon tambien.
Pero hay diferencia entre "pasa de las 4 cifras que quiere la mujer" y "Pero no concibo los 4 digitos del precio.... la parienta me rebana el cuello"
Para el caso....
 

Argot87

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
81
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530
A ver que no digo que no merezca la pena gastarse 2000-3000€. Una cosa es lo que no quiera mi mujer y otra es lo que me vaya a gastar jajaja
Pero primero hay que hacer sangre, que sería mi 2ª bici y quiero hacerlo bien.... Si me tiene que matar... que sea por una buena causa no? xD
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Pues para rutas tranquilas en las que no vas a ir a reventar el pulsómetro y para disfrutar en las bajadas y en los senderos la Canyon Spectral 125 me parece una muy buena bici es cierto que son 140mm de recorrido pero eso es solo delante, detrás estamos hablando de 125mm que viene a ser como las XC actuales de 120mm. Para mi es una opción, sin duda.

La Top Fuel de entrada es cara para el montaje que ofrece pero si vamos subiendo en la gama también se nos dispara el precio. Yo en Trek casi que me miraba la Fuel EX 7 Gen 5: Fuel EX 7 Gen 5 - Trek Bikes (ES)

De todos modos lo importante es intentar afinar al máximo con el uso que le vamos a dar a la bici y escoger a partir de ahí. Por mucho que nos guste una bici si es de descenso no vamos a poder pedalear con ella...

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas,

Pues para rutas tranquilas en las que no vas a ir a reventar el pulsómetro y para disfrutar en las bajadas y en los senderos la Canyon Spectral 125 me parece una muy buena bici es cierto que son 140mm de recorrido pero eso es solo delante, detrás estamos hablando de 125mm que viene a ser como las XC actuales de 120mm. Para mi es una opción, sin duda.

La Top Fuel de entrada es cara para el montaje que ofrece pero si vamos subiendo en la gama también se nos dispara el precio. Yo en Trek casi que me miraba la Fuel EX 7 Gen 5: Fuel EX 7 Gen 5 - Trek Bikes (ES)

De todos modos lo importante es intentar afinar al máximo con el uso que le vamos a dar a la bici y escoger a partir de ahí. Por mucho que nos guste una bici si es de descenso no vamos a poder pedalear con ella...

Saludos.
2.500€🤣🤣🤣🫰🤑🤑
 
Arriba