• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quien sale a echar un paseo así?

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La gente que suele salir en bici por aquí por el pueblo ya no salen por las mañana. Ahora es siempre a partir de las 8-9 de la tarde y todos con los focos montados. Es imposible rodar a casi 40 grados, por mucha agua fría que lleves.
 

tazz_zzr

Globero sin remedio
Mensajes
32
Puntos de reacción
16
Ubicación
Mallorca
Favorito
Montaña
Ruta de ayer. 19kms de piedra. 4h. Temp maxima 43º. La subida que suelo hacer del tirón, nos tuvimos que parar 4 veces, porque no era normal el calor que estábamos pasando. Como decían más atrás, el aire era fuego.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
La gente que suele salir en bici por aquí por el pueblo ya no salen por las mañana. Ahora es siempre a partir de las 8-9 de la tarde y todos con los focos montados. Es imposible rodar a casi 40 grados, por mucha agua fría que lleves.

Creo que es lo suyo. Por la mañana siempre se te puede hacer tarde y que te pille el calor de lleno, por la noche eso no pasa. Además, a lo que dices que es imposible rodar a 40º yo le añadiría que es incluso temerario.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
La gente que suele salir en bici por aquí por el pueblo ya no salen por las mañana. Ahora es siempre a partir de las 8-9 de la tarde y todos con los focos montados. Es imposible rodar a casi 40 grados, por mucha agua fría que lleves.
Aquí en el pueblo hay un club de mtb y salen los miércoles a las 20.30 hasta que acaban la ruta, yo no salgo con ellos porque tienen condición física bastante fuerte y paso de ir de lastre[emoji55]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
f32e10709d2b2ce902ad51588165dbfa.jpg


Esto me marca el coche a mi en la sombra, y eso que los termómetros de los coches suele marcar un par de grados de menos... Antes aún venía al curro en bici pero ahora con esta caló me da una pereza tremenda... [emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y ahora marca esto.... [emoji33] [emoji33] [emoji33]

08ed4d89c3733ae08dcf9c085f2a1900.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
pues valenciase la ola de calor ha saltado, de momento calor pero no exagerado 32 de maxima hablo de valencia capital
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
otro dia mas sin cojer la bici... y van 6 ya, hoy ha sido el dia mas caluroso con diferencia, el aire te abrasaba la cara
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Chavales que no hace calor! Esta todo en la mente...

88b412ea6de5e456dba9d01d7e77325e.jpg


Jodo petaca [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]


Enviado desde mi Aquaris E5
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Aquí (Gredos) tambien pega fuerte el calor.Yo salgo (los dias que puedo,que son pocos) muy temprano ,sobre las 7:30 y procuro estar en casa a eso de las 11:30 o las 12,antes de que el Sol se enfade demasiado.Por suerte hago rutas en pleno bosque,así que la sombra esta asegurada en su mayor parte del recorrido y existen bastantes manantiales que ayudan.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Pues yo igual y me veo gordo y sin ganas que es lo malo de volver a subirme a la bici


Estamos tan agustito
 
Arriba