Madrid Quedada zona sur novatos-nivel medio.

gabisnowcarp

Rodando...
Puntos de reacción
59
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Podriamos organizar una quedada de gente de la zona sur de Madrid o alrededores, hacer una ruta de entre 30 y 50 km por ejemplo a un ritmo normal apta para los usuarios/as que no estamos a tope de forma,una jornada para rodar charlar y echarse unas risas sobre ruedas...animaros.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.772
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me encantaría ver que desde MTBeros se monta algo así, de momento creo que no se ha organizado ninguna ruta a través del foro, ¡a ver si os animáis! :)

gabisnowcarp

Rodando...
Puntos de reacción
59
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Hola chicos me alegra ver que os animais haber que os parece esta ruta por ejemplo para rodar un rato tranquilamente y pasarlo bien.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6884190

alberg

Miembro
Puntos de reacción
28
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Parte de esa ruta la hice la semana pasada http://www.strava.com/activities/157113818 y esta muy bien. si se hace quedada me apunto :ok:

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.772
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Venga, animaos a ver si así se empiezan a formar grupos de otras zonas :)

Odiseo

Miembro
Puntos de reacción
0
Es mal momento porque muchos os iréis en Agosto de vacaciones ¿Pero queda alguien por aquí para hacer alguna?
Fuenlabrada, Leganés, Móstoles...

Odiseo

Miembro
Puntos de reacción
0
Pues eso está hecho. Yo en principio puedo los fines de semana hasta mediados de mes. A ver si se une alguien más.

Tiriti

Fenix
Puntos de reacción
7
alberg dijo:
Parte de esa ruta la hice la semana pasada http://www.strava.com/activities/157113818 y esta muy bien. si se hace quedada me apunto :ok:
Yo vivo en Coslada y los domingos estoy quedando con algun amigo que hace mucho que no monta y nos damos una vuelta. Igual algun dia podriamos quedar y nos enseñas por donde vas a esa ruta, ya que no se como atraviesas la m50 y demas.
Yo si lo organizais me apunto y llevaria a alguno mas

Wild

Miembro
Puntos de reacción
1
El viernes quede con briandress y lagarxa e hicimos el anillo o casi todo el anillo 62km. Por la noche. Desde las 21:30 hasta la 1:30. Estuvo muy bien.

briandress

Miembro
Puntos de reacción
9
Wild dijo:
El viernes quede con briandress y lagarxa e hicimos el anillo o casi todo el anillo 62km. Por la noche. Desde las 21:30 hasta la 1:30. Estuvo muy bien.

Qué diferente se ve Madrid de noche :aplauso:

Un gran placer compartir lúmenes con vosotros :-D

Tiriti

Fenix
Puntos de reacción
7
Si te viene bien Coslada aqui estamos saliendo un grupo cincuentones a hacer rutas por la rivera del jarama etc. Solemos quedar alrededor de las 9. Si te apetece di algo y vemos como quedar
Saludos

ElDerrapator

Miembro
Puntos de reacción
0
Mmmmm... se agradece mucho la invita pero tendría que andar pillando el tren y tal y... La verdad es que está un poquito lejos Coslada para mí.

Gracias otra vez.
Un saludo :aplauso: