Que zapatillas me recomendáis

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Tuanbope, las shimano mt34 son una gran compra, a mí me las recomendó @Japegu y estoy encantado, aparte de chulas, son muy cómodas, y funcionan bien con calor y con frío. Además, no pareces un pato al caminar, son algo flexibles, y eso a veces viene bien. Las GES no las conozco, pero estéticamente son una chulada.

Yo te diría que te probaras las dos, y decidieras por tu sensación, es importante que te queden perfectas y cómodas, que si no, puede ser una tortura. Yo me compré unas catlike que eran chulas a más no poder, pero las probé con más calma en casa y vi que me apretaban un poco el pie, que a veces estas zapatillas son algo estrechas, y cuando encontré las mt34, después de haberme probado un par de docenas, me las llevé sin dudarlo.

por cierto, ¿qué número de pie gastas?:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
 

Tuanbope

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
8
Ubicación
Sevilla
hola @Tuanbope, las shimano mt34 son una gran compra, a mí me las recomendó @Japegu y estoy encantado, aparte de chulas, son muy cómodas, y funcionan bien con calor y con frío. Además, no pareces un pato al caminar, son algo flexibles, y eso a veces viene bien. Las GES no las conozco, pero estéticamente son una chulada.

Yo te diría que te probaras las dos, y decidieras por tu sensación, es importante que te queden perfectas y cómodas, que si no, puede ser una tortura. Yo me compré unas catlike que eran chulas a más no poder, pero las probé con más calma en casa y vi que me apretaban un poco el pie, que a veces estas zapatillas son algo estrechas, y cuando encontré las mt34, después de haberme probado un par de docenas, me las llevé sin dudarlo.

por cierto, ¿qué número de pie gastas?:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

Ante todo muchas gracias por responder. Uso un 46 con lo que me tendría que pillar un 47, no?
Me habían dicho que son mejor las rígidas, no?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ante todo muchas gracias por responder. Uso un 46 con lo que me tendría que pillar un 47, no?
Me habían dicho que son mejor las rígidas, no?
Las shimano son compra segura, sabes que te van a ir bien y para un uso globeril cumplen de sobra. Yo tengo unas mt-33 con ya 4 años y ahí siguen con sus 8mil y pico km. Y en shimano, al menos en mi caso, si necesitas un número más. Casualmente yo también calzo un 46 y tuve que comprar un 47.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Ante todo muchas gracias por responder. Uso un 46 con lo que me tendría que pillar un 47, no?
Me habían dicho que son mejor las rígidas, no?
Pues esta tarde me pasaré por Decathlon a ver como me quedan las shimano.
Que otro modelo me recomendáis por si acaso no me quedan bien?
Las rígidas van a transmitir de manera más eficaz tu fuerza al pedal, pero las que son más flexibles te van a servir igual, como dice @306tariffa, para el uso globero no hay ningún problema, y a mí me parece que aunque pierdan en eficacia, ganan en eficiencia al facilitar la parte de andar con ellas.

Por otro lado, y esto es cosa mía y de mis rodillas, cuando hice el cambio a automáticos busqué libertad de movimiento, por eso llevo crankbrothers y zapatillas flexibles, y estoy encantado.

Prueba diferentes modelos, que igual te son cómodas las shimano, o igual no, y te vienen como un guante las más feas de todas y mandas la estética a tomar por saco:guiñar:

lo del número de pie te lo preguntaba de coña, es por unos mensajes que aparecen a veces con esto de los pies:lenguafuera:, pero es verdad que lo normal es que cojas un número más.
 

Tuanbope

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
8
Ubicación
Sevilla
Las rígidas van a transmitir de manera más eficaz tu fuerza al pedal, pero las que son más flexibles te van a servir igual, como dice @306tariffa, para el uso globero no hay ningún problema, y a mí me parece que aunque pierdan en eficacia, ganan en eficiencia al facilitar la parte de andar con ellas.

Por otro lado, y esto es cosa mía y de mis rodillas, cuando hice el cambio a automáticos busqué libertad de movimiento, por eso llevo crankbrothers y zapatillas flexibles, y estoy encantado.

Prueba diferentes modelos, que igual te son cómodas las shimano, o igual no, y te vienen como un guante las más feas de todas y mandas la estética a tomar por saco:guiñar:

lo del número de pie te lo preguntaba de coña, es por unos mensajes que aparecen a veces con esto de los pies:lenguafuera:, pero es verdad que lo normal es que cojas un número más.

Muchas gracias compañero. El problema que ya aparece en stock la talla 46 en Decathlon online. Luego llamaré a ver que me dicen en la tienda. Porque no veo por ninguna web srock de mi número.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
hola @Tuanbope aparte de chulas, son muy cómodas, y funcionan bien con calor y con frío. Además, no pareces un pato al caminar, son algo flexibles, y eso a veces viene bien.

Las rígidas van a transmitir de manera más eficaz tu fuerza al pedal, pero las que son más flexibles te van a servir igual, como dice @306tariffa, para el uso globero no hay ningún problema, y a mí me parece que aunque pierdan en eficacia, ganan en eficiencia al facilitar la parte de andar con ellas.

lo normal es que cojas un número más.

Exacto !!
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Buena elección compañero, yo también tengo ese modelo de Shimano pero en azul, y aparte de ser chulas estéticamente, son bastante cómodas, que al fin y al cabo es lo que importa.

Sobre que número coger, al igual que en el mundo del running siempre veo que la gente dice: coge un número más, uno menos... etc....

Como consejo, lo que yo hago personalmente y hasta ahora nunca me ha fallado, es comprar por medida en cms, en lugar de por talla, en la lengueta suele venir dicho dato, o en la caja de las zapatillas.

Esto es bastante útil sobre todo a la hora de comprar algo online.
 
Arriba