• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tal este sillín y estos puños?

M

mamoac93

Invitado
que os parecen estos sillines? estoy por cojerme uno salen por unos 6 euros

http://es.AliExpress.com/item/IN-2014-Spider-Ergonomics-hollow-Bicycle-bicycle-parts-saddle-for-men-women-mtb-bike-seat-cushion/1897852803.html

tambien unos puños por unos 4 euros

http://es.AliExpress.com/item/1-Pair-Cycling-LOCK-ON-Bicycle-BIKE-HANDLEBAR-BAR-GRIPS-NEW-White-Blue-Red-Gold-For/1371133432.html

los veis alguna pega? en cuanto al sillin vale para cualquier tija nose como va el tema de los railes si hay medidas diferentes o no?
 
A

Anónimo

Invitado
Lo que pienso de esos sillines :-D
1282162460464_f.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
He movido los mensajes, para no ensuciar otros hilos :ok:

Sobre los puños no tengo mucho que decir, estéticamente me encantan, pero faltaría alguien que los haya probado.

Sobre los sillines, independientemente de que sean de AliExpress, no los veo yo muy cómodos... Claro que tampoco los he probado, así que mi opinión no está muy respaldada xD
 
M

mamoac93

Invitado
el sillin no lo veo muy seguro tiene pinta de partir con facilidad, en cuanto a los puños creo que los pedire esta tarde
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
mamoac dijo:
el sillin no lo veo muy seguro tiene pinta de partir con facilidad, en cuanto a los puños creo que los pedire esta tarde

Con la revista Bike venían unos puños iguales 5€ puños y revista. Si buscas puede que les queden
 
M

mamoac93

Invitado
acaabo de pedir los puños, me han salido por 3,56€
espero que los puños traigan tapones para el manillar :dry:
es la primera vez que compro fuera de españa asique no se como ira
cuando sepa algo os cuento mas
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
acaabo de pedir los puños, me han salido por 3,56€
espero que los puños traigan tapones para el manillar :dry:
es la primera vez que compro fuera de españa asique no se como ira
cuando sepa algo os cuento mas

Ten MUCHA paciencia, los pedidos a páginas chinas pueden tardar perfectamente más de 1 mes; lo normal es que tarden 3-5 semanas dependiendo de la suerte que tengas.

Si por lo que sea no te llegaran siempre puedes reclamarlos y pedir la devolución del dinero o que te envíen otros, por eso no hay problema.

Ya nos los enseñarás cuando te lleguen ;)
 
M

mamoac93

Invitado
el chino me esta troleando, deberia cancelar el pedido :meparto:
mirar lo que me dice el muy cabron en un mensaje que me envio ayer

Happy Brazil 2014 World Cup :)
Many thanks!
We will send out your order within 1 day as we have them in stock.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
el chino me esta troleando, deberia cancelar el pedido :meparto:
mirar lo que me dice el muy cabron en un mensaje que me envio ayer

Happy Brazil 2014 World Cup :)
Many thanks!
We will send out your order within 1 day as we have them in stock.

Hombre, algo de troleo veo yo ahí :meparto:
 
M

mamoac93

Invitado
Los puños pone que ya estan de camino
y el sillin le voy a pedir ahora pero en otro vendedor que me han recomendado
 
M

mamoac93

Invitado
pues vengo de probar " la mierda agujereada con forma de sillin" que es como lo han llamado en ******* y he de decir que es el mejor sillin que he probado, es muy comodo, el unico contra que le veo que al ser asi sin espuma ni nada puede ser que en una caida fuerte te quedes sin sillin
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Durante cuantos kilómetros lo has probado? Qué culotte llevabas?
sherlock.gif
 
M

mamoac93

Invitado
que es eso del pvg null y pek null por que llevan lso pedidos mas de 20 dias asi


Joder edito por que soy un bocazas Xd

Pongo el post a las 13:21 diciendo que que es eso del pvg y a las 13;28 llama el cartero :)
Me han traido los dos paquwtes a la vez

ubuny7a2.jpg
 
M

mamoac93

Invitado
el sillin ha muerto hoy... se ha rajado, es lo que tiene aguantar 100 kilacos
realmente ha sido en una bajada, se me han escapado los pies de los pedales y he pegao con fuerza en el sillin
una pena por que era super comodo y los que tengo son muy incomodos
cuales recomendais baratitos y comodos? que no sea el ges ese que no me gusta ni un pelo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
el sillin ha muerto hoy... se ha rajado, es lo que tiene aguantar 100 kilacos
realmente ha sido en una bajada, se me han escapado los pies de los pedales y he pegao con fuerza en el sillin
una pena por que era super comodo y los que tengo son muy incomodos
cuales recomendais baratitos y comodos? que no sea el ges ese que no me gusta ni un pelo

¿De qué presupuesto hablamos?

En APLBike tienen muchos de la marca Prologo que personalmente me encantan, ¿has echado un ojo?
 
M

mamoac93

Invitado
ImTheDanger dijo:
¿De qué presupuesto hablamos?

En APLBike tienen muchos de la marca Prologo que personalmente me encantan, ¿has echado un ojo?
pues no mucho 30-40€, me he gastado mas de 100€ en sillines y no ha habido forma de encontrar uno comodo excepto el vertu, he comprado selle italia, massi y nada
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
pues no mucho 30-40€, me he gastado mas de 100€ en sillines y no ha habido forma de encontrar uno comodo excepto el vertu, he comprado selle italia, massi y nada

Yo justamente estuve ayer en el Decathlon y estuve mirando el Prologo Kappa Evo y me encantó, tenía pinta de ser muy cómodo y además estéticamente era precioso.

En APLBike está aún más barato (y a restar el descuento): http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/9943005007XX/SubProducts/994300500701
 
M

mamoac93

Invitado
ese prologo le vi ayer pero como digo tengo malas experiencias con los sillines, me compre un massi antiprostatico de gel y nose que historias mas y era pero que uno de 5 euros ...
 
Arriba