• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué Scott es mejor? ¿Scott Spark Rc o Scott Spark?

Fralo

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
17
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Buenos días abre si alguien me puede sacar de la duda sobre si es mejor la Scott Spark Rc o la Scott Spark cuál de las dos es mejor para un aficionado que sale 2 veces Ena semana i una media de 50 kilómetros por salida
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola, bienvenido al foro.... conviene hacer las cosas según las "normas del buen hacer"... eso significa que te puedes presentar debidamente en:
Presentaciones de nuevos foreros
con respecto a las bicis..... Yo, al menos, no me se todas las marcas y todos los modelos de las bici de memoria, por lo tanto nos vendría bien que pusieses algún enlace para facilitarnos el trabajo ... Ayuda a los que pides ayuda.
además si nos dices que vas a hacer con las bicis, pues también ayuda.
un saludo
 

Fralo

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
17
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Buenas los dos modelos son de Scott i son los siguientes la Scott Spark 920 año 2018 i la Scott Spark 900 RC team año 2018 son muy similares pero cambia el tema de suspensiones que una es de 120 de recorrido i la otra es de 100 de recorrido i estoi indeciso por no cagarla y el precio es similar pero cuál me puede ir mejor
Perdón por no poder pasarte los enlaces pero es la primera vez que entro en el foro i no entiendo mucho la página. Iré indagando aber como puedo ponerte los enlaces.
Gracias
 

Fralo

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
17
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Buenas los dos modelos son de Scott i son los siguientes la Scott Spark 920 año 2018 i la Scott Spark 900 RC team año 2018 son muy similares pero cambia el tema de suspensiones que una es de 120 de recorrido i la otra es de 100 de recorrido i estoi indeciso por no cagarla y el precio es similar pero cuál me puede ir mejor
Perdón por no poder pasarte los enlaces pero es la primera vez que entro en el foro i no entiendo mucho la página. Iré indagando aber como puedo ponerte los enlaces.
Gracias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pongo yo los enlaces :)

https://www.scott-sports.com/es/es/product/bicicleta-scott-spark-920

  • Cuadro Spark de carbono HMF - aleación
  • Horquilla de 120 mm FOX 34 Float Performance
  • FOX Nude EVOL, TwinLoc remoto
  • Sram GX-X1 Eagle, 12 velocidades
  • Frenos de disco Shimano SLX
  • Ruedas Syncros XR2.5 TR
  • Cubiertas Maxxis Forekaster Kevlar
  • Tija ajustable FOX, Componentes Syncros

https://www.scott-sports.com/es/es/product/bicicleta-scott-spark-rc-900-pro

  • Cuadro Spark RC de carbono HMX
  • Horquilla de 100 mm FOX 32 SC Perf. Elite
  • FOX Nude, TwinLoc remoto
  • Sram X01-GX Eagle, 12 velocidades
  • Frenos de disco Shimano XT
  • Ruedas Syncros XR2.0 TR
  • Cubiertas Maxxis Aspen Kevlar
  • Componentes de carbono Syncros

Según veo la diferencia es importante a la hora de escoger una u otra. La primera es all-mountain y la segunda más cross-country. Más distancia de horquilla, anchura de cubiertas, ... Si tú uso no va a ser más de "hacer el cabra" yo te recomendaría la 900 ;)
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo que debes pensar es lo que haces (o lo que te gustaría hacer) con la bici
Si pretendes competir, te gusta ir a fuego, llegar arriba el primero, si te sueles mover por pistas.... la 900
Si primas la comodidad y el disfrute antes que el rendimiento, te gusta subir sin prisas y bajar ligero, si te sueles meter por senderos y no le haces ascos a las zonas técnicas.... la 920
De todas formas, estamos hablando de una bici de 120 y una de 100..... lo resumiría en... si no vas a competir, pilla la 920.... cuanta más azúcar, más dulce.
Un saludo
 

Fralo

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
17
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Gracias ya lo tengo claro cuando la tenga ya colgaré alguna foto
Y recordar
Está bajo secreto de sumario...
buenas noches la conclusión es que me voy a coger la spark con 120 de recorrido para rutas de 50 kilómetros de montaña será más cómoda por la posición i a la hora de vajar podré vajar más fuerte i más seguro si me equivoco corregirme.buenas noches igracias por aconsejarme 👍
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo ya te lo he comentado.... por tus razonamientos, creo que no te equivocas "y" que aciertas con la de 120
según lo veo yo, es más polivalente la de 120 para todo uso.
"y" equivocarte, equivocarte, entre esas dos es complicado..... podrías errar si pillas una de 160 para hacer pisteo
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Arriba