• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué ruedas me compro?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.538
Ya te digo que estos 4.000km no son solo de secano y han chupado bastante bastante barro y mucha karcher, y no soy de cuidar últimamente las cosas por desgracia, y como digo, rodamientos chinos que sabia que durarían lo justo, pero ahí siguen.
Lo mismo te pasaría con las elite, que te tocará cambiar rodamientos algún dia.

Y unos rodamientos en 1.000km los puedes hasta reventar según el uso, que por ejemplo los del eje pedalier Shimano, no chinos, no han durado ni 2.000km, y esos chinos no son

Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.834
Favorito
Montaña
Ya te digo que estos 4.000km no son solo de secano y han chupado bastante bastante barro y mucha karcher, y no soy de cuidar últimamente las cosas por desgracia, y como digo, rodamientos chinos que sabia que durarían lo justo, pero ahí siguen.
Lo mismo te pasaría con las elite, que te tocará cambiar rodamientos algún dia.

Y unos rodamientos en 1.000km los puedes hasta reventar según el uso, que por ejemplo los del eje pedalier Shimano, no chinos, no han durado ni 2.000km, y esos chinos no son
No si yo de acuerdo estoy contigo, pero un rodamiento en otras circunstancias como en un coche, una lavadora suele tener muchísimas más horas de trabajo
Pero las circunstancias no son las mismas y son dimensionados para tener un peso muy contenido
Los de los basculantes que deberían ser eternos por el poco trabajo que tienen y una salida jodida y te los puede reventar el agua y el barro.