Pues di peso y precio aproximadoYo tengo unas OQUO MC32TEAM con Bujes DT350 que he quitado de la Rise con 1000Km porque he puesto de carbono..
Ahí lo dejo caer...

Pues di peso y precio aproximadoYo tengo unas OQUO MC32TEAM con Bujes DT350 que he quitado de la Rise con 1000Km porque he puesto de carbono..
Ahí lo dejo caer...
Eje QR y freno de disco. Echaré un ojo a esas que comentasTampoco es que sean una maravilla de ruedas pero cumplen,. pero si puedes estirar el presupuesto para una Champagnolo Zonda lo notarás, esas ruedas son indestructiblea.
Entiendo que son para eje QR y freno de llanta de aluminio no??
Me ha consultado por privi y esto le he contestado. No las tengo puestas a la venta pero al ver el hilo he tirado la piedra.Pues di peso y precio aproximado
Más que por mi es por si le interesa a alguien más, yo ahora mismo tengo dos juegos de ruedas no me caben más en casa sin que me saquen a mí primero.Me ha consultado por privi y esto le he contestado. No las tengo puestas a la venta pero al ver el hilo he tirado la piedra.
Pero no queria poner info para que no fuese un hilo de compra/venta.
Pero ya que preguntas...
Son las OQUO M32TEAM.
Son como estas de la web de Oquo que te pongo abajo, pero en lugar de llevar el Buje DT marcado con Oquo, llevan el DT350.
MC32TEAM | Oquo
Con la nueva MC32 TEAM, no nos hemos guardado nada. Una llanta rediseñada mejora la resistencia y la capacidad de absorción de impactos, mientras que el nuevo buje OQUO, con el robusto núcleo DEG de DT Swiss, ofrece un conjunto ligero e increíblemente fiawww.oquowheels.com
MC32TEAM | Oquo
Con la nueva MC32 TEAM, no nos hemos guardado nada. Una llanta rediseñada mejora la resistencia y la capacidad de absorción de impactos, mientras que el nuevo buje OQUO, con el robusto núcleo DEG de DT Swiss, ofrece un conjunto ligero e increíblemente fia
www.oquowheels.com![]()
Te dejo resumen de la info:
- 29'
- Bujes Dt Swiss 350 6T boost
- Aros aluminio 32mm intetnos delante y 30mm internos detras
- Radios Sapim. 32 radios trasera - 28 delantera
- Núcleo Microspline Shimano para 12v
- Peso del par: 2080gr
- Lleva cinta tubeless y válvula
Te lo podría dejar por 300€ + portes
Si lo quieres con Cassette SLX con 1100Kms te lo podría dejar por 40€ más.
Se me escaparon, anoche cuando fui a darle ya no habia stock, su puta madre.Mira hoy han salido estás haber que te parecen
![]()
RCZ Bike Shop - The N1 online shop for your mountainbike
RCZ Bike Shop - The N1 online shop for your mountainbikego.mail-coach.com
Buah! Ruedas en RCZ salen permanentemente. Si no tienes prisa yo lo tendría claro y las pillaría allí unas DT o Mavic o las que se te antojen (o unas de Carbono tipo Elite como pillamos Bikersoy y yo, depende del presupuesto).Se me escaparon, anoche cuando fui a darle ya no habia stock, su puta madre.
Cierto! No me acordaba que eres vecino de Elite Wheels (por cierto, ruedones y masmola el sonido de los Bujes!)Más que por mi es por si le interesa a alguien más, yo ahora mismo tengo dos juegos de ruedas no me caben más en casa sin que me saquen a mí primero.
Tengo las mismas del compañero y unas dt 1650.
Y compremos casi a la par las elite wheels.
Salen ofertas dos veces al día, no te preocupes por eso.Se me escaparon, anoche cuando fui a darle ya no habia stock, su puta madre.
www.mtberos.com
www.mtberos.com
Ok ya me he metido en la lista a ver lo que sale. Respecto al carbono en Ali las elitewheels salen por 412€ las que he visto. Asi que tampoco es ninguna locura. Mi peso unos 68kg. Eso para el carbono influye entiendo.Salen ofertas dos veces al día, no te preocupes por eso.
Lo malo es la espera de meses para recibirlas.
Lo suyo es que te suscribas a la lista y estés pendiente.
Aquí tienes la explicación
Está mañana ha salido estoRcz Bikeshop [Opiniones]
Bueno, en relacion con las ultimas dudas que se están viendo sobre esta web en el foro últimamente, he pensado que seria bueno, tener un hilo especifico de ella, puesto que es una web que crea bastante controversia, dudas, etc…. En primer lugar, el link a la web https://www.rczbikeshop.com/...www.mtberos.com
Te recomiendo este hilo![]()
Se que eres reacio al carbono, tampoco se tú peso pero las elite wheels son bastante resistentes, eso sí el precio es algo más de tu presupuesto.Ruedas de carbono
@bikersoy Por si te sirve, te dejo excel que hice los días del Black Friday con las opciones que estuve mirando de ruedas de carbono. Al final pille las 29er Pro 36 directamente desde la web con el código de Martin y un descuento adicional por el black friday. Pero en la web te incluyen de...www.mtberos.com
JoeSalen ofertas dos veces al día, no te preocupes por eso.
Lo malo es la espera de meses para recibirlas.
Lo suyo es que te suscribas a la lista y estés pendiente.
Aquí tienes la explicación
Está mañana ha salido estoRcz Bikeshop [Opiniones]
Bueno, en relacion con las ultimas dudas que se están viendo sobre esta web en el foro últimamente, he pensado que seria bueno, tener un hilo especifico de ella, puesto que es una web que crea bastante controversia, dudas, etc…. En primer lugar, el link a la web https://www.rczbikeshop.com/...www.mtberos.com
Te recomiendo este hilo![]()
Se que eres reacio al carbono, tampoco se tú peso pero las elite wheels son bastante resistentes, eso sí el precio es algo más de tu presupuesto.Ruedas de carbono
@bikersoy Por si te sirve, te dejo excel que hice los días del Black Friday con las opciones que estuve mirando de ruedas de carbono. Al final pille las 29er Pro 36 directamente desde la web con el código de Martin y un descuento adicional por el black friday. Pero en la web te incluyen de...www.mtberos.com
Lo que sube es al poner el envio con aduanas pagadas. Que sube 100€ xo ya me las planteoY si aprovechas descuentos, igual hasta más baratas.
Yo pillé de otro vendedor por 330€ puestas en casa, y cada día más contento con ellas