• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

que porta bicis me aconsejais?

carlos

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola! soy Carlos. Necesito me deis consejo sobre que porta bicis es mejor para transportar 4 bicis en el coche,yo tengo bola de remolque. un saludo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tienes opción de los caros como Thule o TowCar, que evidentemente son muy cómodos y muy buenos.

Yo personalmente tengo el de Norauto y va muy muy bien, con doble enganche muy fácil de poner y sistema de seguridad integrado en el cierre. Incluso hay un modelo "premium" que tiene soportes individuales para el cuadro también con cierres de seguridad. No se si habrá de cuatro.

Y luego tienes opción de ir a alguna fábrica que los hacen "caseros" y también suelen salir muy bien. Pero eso depende de donde vivas.

Lo principal es asegurate que el cierre "aprisiona" la bola del coche, antes tuve uno del CenterAuto que lo que hacía era "pinchar" la bola con un tornillo... y claro, la bola estropeada y el tornillo cascó un día al ponerlo con el consiguiente susto de que hubiera pasado en marcha. Y si tiene doble sistema como el que te digo de Norauto, mejor.
 

carlos

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Andres, gracias por la información. C onsultare lo que sale de precio.
Si alguien sabe de alguno de estas características económico agradecería me pasaran información.
un saludo.
 
Arriba