• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que os parece esta focus ?

gorkacea

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tolosa
Favorito
Montaña
Buenas llevo tiempo queriendo cambiar de mtb y un amigo me ha ofrecido la focus superbud 1.0 , he estado mirando y buscando review y vídeos en youtube pero todo en ingles , y no me entero . haber si por este foro hay alguien con esta bici o que opiniones me dais .
Un saludo .
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo tuve una y me dio muy mal resultado.
Tuve muchos problemas con la tienda con el montaje , y al final a los 6 meses ( la compre nueva de trinca) se me partieron las 2 vainas en una subida.
Tras aquello, estuve casi 6 meses esperando a que desde focus enviasen un basculante nuevo.

Pero me decian que el taiwanes de turno les habia cancelado el pedido.....

Al final fui y los denuncie en el juzgado.<-- esto es modo resumen.

Y para no llegar a juicio me devolvieron la pasta, ya que la bici en los 6 meses que pude usarla apenas pude hacer 1000kms.

Desde mi experiencia. No te puedo aconsejar esta marca ni esa bici. Mal cuadro y mal servicio post venta.

Un saludo.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hola
Yo tuve una y me dio muy mal resultado.
Tuve muchos problemas con la tienda con el montaje , y al final a los 6 meses ( la compre nueva de trinca) se me partieron las 2 vainas en una subida.
Tras aquello, estuve casi 6 meses esperando a que desde focus enviasen un basculante nuevo.

Pero me decian que el taiwanes de turno les habia cancelado el pedido.....

Al final fui y los denuncie en el juzgado.<-- esto es modo resumen.

Y para no llegar a juicio me devolvieron la pasta, ya que la bici en los 6 meses que pude usarla apenas pude hacer 1000kms.

Desde mi experiencia. No te puedo aconsejar esta marca ni esa bici. Mal cuadro y mal servicio post venta.

Un saludo.

Eso es muy,muy grave...vamos, que el tortazo pudo ser épico y las consecuencias muy graves.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ya te digo...
A 20 metros de donde partí, venia "la bajada" así que aún tuve suerte.
Un saludo.
 
Arriba