• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que os parece esta bici?

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hola, me venden una bici de FreeRide, a ver que os parece.


Cambio Shimano XT Deore


Horquilla Marzocchi Bomber 44.

Dirección KCNC Escandium Limited Edition

Neumaticos Geax Saguaro

Potencia Intox

Frenos Ávid Elixir Hidráulicos con Discos Shimano en 170

Llantas discbull y freeride con bujes 1hpm

Bielas Hissefelt by Sram cadena sram oro.

La bici tiene 26 " y el cuadro es un Mondraker Play 1.

Todo esto por 400 euros.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
La bici nueva costaba unos 900€, si haces una busqueda por internet verás que las hay desde 250€ a 500€. Depende el estado, la antigüedad, componentes....
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pero, es de freeride? Con geax saguaro? Me gustaría ver al antiguo dueño haciendo una bajada...

No me cuadra mucho ese montaje, pero bueno, puedes arañar un poco mas, le vas a dar uso freeride tu?
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
La bici nueva costaba unos 900€, si haces una busqueda por internet verás que las hay desde 250€ a 500€. Depende el estado, la antigüedad, componentes....
Si, lo estoy viendo, el cuadro es del 2011 pero los componentes dice que son del 2014.




QRjAZOr.jpg



GoRpi8C.jpg



1JgUEyv.jpg
luYjX9G.jpg
zghn6WX.jpg
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Pero, es de freeride? Con geax saguaro? Me gustaría ver al antiguo dueño haciendo una bajada...

No me cuadra mucho ese montaje, pero bueno, puedes arañar un poco mas, le vas a dar uso freeride tu?
Primeramente me la vendió como FreeRide, pero ahora me dice que es de Dirt Jump, igualmente, que te parece?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
De esas modalidades no controlo mucho, pero de freeride no es, y los componentes del 2014 tampoco, el cambio es por lo menos del 12 para atrás... Así que me parece un poco cara...

Pero tu la quieres para dirtjump? Si no es así, busca otras opciones que por 400€ hay mejores opciones ;)
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
De esas modalidades no controlo mucho, pero de freeride no es, y los componentes del 2014 tampoco, el cambio es por lo menos del 12 para atrás... Así que me parece un poco cara...

Pero tu la quieres para dirtjump? Si no es así, busca otras opciones que por 400€ hay mejores opciones :guiñar:
No, no quiero de Dirt Jump... donde puedo buscar? Yo soy de Albacete y creo que para comprar una bici de segunda mano preferiblemente hay que probarla...

Que opciones so mejores?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Para hacer mtb "normal" (el que hacemos mas o menos todos por pistas, caminos alguna senda y demás) busca una bici de montaña, tipo orbea sate, sherpa o incluso alma, si te da igual el tamaño de rueda, ahora las 26 están tiradas y por 400€ tienes para una buena máquina.

Mira en milanuncios o segundamano en tu zona y si conoces a alguno que entienda del tema puedes ir a verla y probarla. También puedes ir a alguna tienda, en algunas tienen de 2ª mano.

O busca nueva, que presupuesto máximo tienes?
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Para hacer mtb "normal" (el que hacemos mas o menos todos por pistas, caminos alguna senda y demás) busca una bici de montaña, tipo orbea sate, sherpa o incluso alma, si te da igual el tamaño de rueda, ahora las 26 están tiradas y por 400€ tienes para una buena máquina.

Mira en milanuncios o segundamano en tu zona y si conoces a alguno que entienda del tema puedes ir a verla y probarla. También puedes ir a alguna tienda, en algunas tienen de 2ª mano.

O busca nueva, que presupuesto máximo tienes?
He mirado por ahí y he visto algunas y me han gustado, soy un chaval que acaba de dejar las 24" y quiere irse con sus amigos de ruta, osea que 26" sería lo mejor no?

Dices que en las tiendas venden algunas de segunda mano? Me pasaré. Por que para una bici nueva ya buenecilla si me da por ese presupuesto pero de segunda mano con 400 tienes algo bastante bueno no?


Tengo unos 400-450 euros.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hombre de 2ª mano estará mejor montada, pero hay que mirarla bien, por eso te decía lo de ir con alguien que entendiera del tema.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Por ese dinero puedes tener una bici bastante maja. Busca en las web que te ha comentado @IronMan que encontrarás Orbea, Conor en 26" a buen precio.

Si, si ya he buscado y he encontrado algunas, pero soy de AB, y bueno, hay algunas, que os parecen las 26" como ya he dicho, para alguien que acaba de dejar las 24"?

Lo que pasa es que prefiero probarla si es de segunda mano, por que no sabes lo que pueda pasar, si esta bien, mal o a saber.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Te la pongo como ejemplo, seguro que por tu zona hay o habrá alguna en venta. Con tiempo y rebuscando por internet seguro que encuentras algo.

Si no quieres gastarte mucho y no sabes si te vas a " enganchar " a la bici, lo lógico es empezar por una de 26". Las 29" están más caras y en ese rango de precios son más pesadas y peor montadas.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Te la pongo como ejemplo, seguro que por tu zona hay o habrá alguna en venta. Con tiempo y rebuscando por internet seguro que encuentras algo.

Si no quieres gastarte mucho y no sabes si te vas a " enganchar " a la bici, lo lógico es empezar por una de 26". Las 29" están más caras y en ese rango de precios son más pesadas y peor montadas.
Si, las hay, voy a ir descartando y a ser posible hago otro tema para que me ayudéis a la decisión final, se puede?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Comentamos por aquí si quieres.

Tu busca y nos vas diciendo a ver, aunque desde aquí no podemos valorar el estado de la bici, te podemos ayudar en cuanto a componentes y demás, pero si ha estado muy trotada se vera fácil, si lleva las bielas y vainas desgastadas por el roce, piñones gastados, fundas en mal estado...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

ccentenoa

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
El Boalo
Favorito
Montaña
Hola.
Sin duda, para iniciarte en mtb de rutas viniendo de 24", te conviene una 26". Y además, por aquello de las modas, podrás conseguir mejor bicicleta que gastando lo mismo en 29" ó 27,5".
Precisamente, mi Merida One Twenty de segunda mano la he comprado en Albacete, en la tienda Adventure Bike de Hellín. Si quieres, habla con Mario y dile que te recomienda Carlos, el de la Merida de la Sierra de Madrid. Seguro que a un paisano le da un trato especial..

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hola.
Sin duda, para iniciarte en mtb de rutas viniendo de 24", te conviene una 26". Y además, por aquello de las modas, podrás conseguir mejor bicicleta que gastando lo mismo en 29" ó 27,5".
Precisamente, mi Merida One Twenty de segunda mano la he comprado en Albacete, en la tienda Adventure Bike de Hellín. Si quieres, habla con Mario y dile que te recomienda Carlos, el de la Merida de la Sierra de Madrid. Seguro que a un paisano le da un trato especial..

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Hola, este hilo deberían cerrarlo o borrarlo, me compré una 26, esta la descarté por el precio entre otras cosas.
Como tu Merida.... Ninguna, yo tenia otro presupuesto.
 

ccentenoa

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
El Boalo
Favorito
Montaña
Ah, pensaba que aún estabas enmedio del proceso de compra. Pues enhorabuena! Seguro que la compañera que hayas comprado te dará muchas alegrías. A disfrutarla!

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
 
Arriba