• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que Orbea MX comprar y donde más económico?

BeLc3bU

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Buenas! Soy nuevo en el foro y también nuevo en éste mundillo y me gustaría iniciarme con una Orbea Mx de 29 pulgadas pero no tengo claro que diferencias hay entre la 10, 20, 30 y 40 salvo su precio ya que no conozco muy bien las características de las bicis.

Cual de ellas me recomendáis en relación calidad/precio de entre todas ellas? Por ejemplo.. Merece la pena gastar 150 euros más de la 40 a la 30 por los componentes que tienen?

Y por último.. Que tienda online ofrece mejores descuentos para estas bicis?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Bienvenido a MTBeros!

Sobre mejor precio no creo que consigas uno mejor que en TerritorioBike :ok:

Respecto a si una u otra es mejor opciones: Eso sólo lo puedes decidir tú. Obviamente cuanto más te gastes en la bici mejores componentes va a tener.
Si la decisión fuera mía yo me decidiría por la MX20. La única diferencia entre la MX10 y la MX20 es la horquilla PERO son 100€ de diferencia, ¿qué haces con esos 100€? Pues una opción es comprar una horquilla de aire como por ejemplo esta, que siempre será mejor que una de muelle, y vender la que viene de serie, por lo que por el mismo precio de la MX10 tenemos una horquilla mejor.

Un saludo ;)
 

BeLc3bU

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
En la web que mencionas he visto que sale muy económica la MX 40. Esta bien esta bici o merece la pena invertir un poquito más?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
BeLc3bU dijo:
Quiero empezar poco a poco a salir los fines de semana y mi prepuesto es de no más de 500€

Si tu presupuesto es de no más de 500€ pregúntales por la MX30, que te harán un buen descuento :ok:
Está claro que serán mejor la MX20, pregúntales también a ver por que precio te la dejan por si puedes estirar algo más, la mejora de componentes es importante.
 

BeLc3bU

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Pues hay en varias webs ofertas de la MX 20 2014 que se ajustan a mi presupuesto.. se diferencian mucho las ediciones 2014 y 2015?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
BeLc3bU dijo:
Pues hay en varias webs ofertas de la MX 20 2014 que se ajustan a mi presupuesto.. se diferencian mucho las ediciones 2014 y 2015?

Se diferencian en el modelo, ya que la MX30 2014 es la MX40 2015, así como la MX20 2014 es la MX30 2015. Digamos que las han "bajado" todas en su nombre para sacar un modelo nuevo que ahora es el MX10 2015.

Mejor precio que en TerritorioBike no creo que encuentres, pregúntales :ok:
 
Arriba