• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué opináis? Oferta Orbea Oiz h20

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No, la H20 trae el SLX que ya es de 10-51



H20 trae todos los componentes que dices excepto las ruedas, que la h20 trae las mach1. La tija y el mando se puede montar a todas. en la tienda donde compré yo la mía, el tendero me dijo que ellos las pedían todas así porque casi todos lo piden.

Lo que estoy viendo es que han cambiado las ruedas tanto de la H20 como de la H30. En febrero llevaban las mach1 de 25mm internos, y ahora lleva mach1 de 23mm. no te extrañe que las cambien por eso en la tienda.
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
No, la H20 trae el SLX que ya es de 10-51



H20 trae todos los componentes que dices excepto las ruedas, que la h20 trae las mach1. La tija y el mando se puede montar a todas. en la tienda donde compré yo la mía, el tendero me dijo que ellos las pedían todas así porque casi todos lo piden.

Lo que estoy viendo es que han cambiado las ruedas tanto de la H20 como de la H30. En febrero llevaban las mach1 de 25mm internos, y ahora lleva mach1 de 23mm. no te extrañe que las cambien por eso en la tienda.
23 para una trail..... no tiene mucho sentido
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Supongo que las dt swiss x1900 que lleva la que te han ofrecido será de 25mm. En realidad el precio que te han dado no es malo. lleva muy buen montaje, pero es verdad que si esperas a que pase todo esto, con ese dinero llegas a algo en carbono, si te interesa el carbono claro.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Esta es la KTM que te decía, 2600€
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Supongo que las dt swiss x1900 que lleva la que te han ofrecido será de 25mm. En realidad el precio que te han dado no es malo. lleva muy buen montaje, pero es verdad que si esperas a que pase todo esto, con ese dinero llegas a algo en carbono, si te interesa el carbono claro.
No llevaré a nada en carbono pq en XL no hay nada para liquidar. Nunca encontraré esas ofertas como hay en otras tallas
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Esta la hay en XL. La one twenty y la trance eran mi idea inicial. Desde luego no en carbono, pero este precio..... es cierto que viene en sx, pero me dicen que el sx va incluso mejor que el NX. Por 200 euros me montan el gx, o dejarlo así y cambiarlo poco a poco.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
El enlace lo saque de internet para ponerlo aquí. Pero acababa de hablar con una tienda de Bilbao que me dijo que en las de aluminio no habían sacado talla XL para españa. Eso no lo dijeron en otras tiendas de aquí.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esta la hay en XL. La one twenty y la trance eran mi idea inicial. Desde luego no en carbono, pero este precio..... es cierto que viene en sx, pero me dicen que el sx va incluso mejor que el NX. Por 200 euros me montan el gx, o dejarlo así y cambiarlo poco a poco.
Ponle gx, no entiendo como una bici en ese precio no va con gx al menos. Pero bueno, que sabre yo si yo no me dedico a fabricarlas jaja
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Ponle gx, no entiendo como una bici en ese precio no va con gx al menos. Pero bueno, que sabre yo si yo no me dedico a fabricarlas jaja
Pies por precio.
Ponle gx, no entiendo como una bici en ese precio no va con gx al menos. Pero bueno, que sabre yo si yo no me dedico a fabricarlas jaja
Sabia que alguien me la puso el otro día. Sacan estos grupos de gama baja para sacar cuadros de carbono. Me tira para atrás el color negro y el Sram. Yo tengo gx y cero problemas, pero no es barato.
Me mareo a mi mismo con tanta bici y tanta duda😫 la que tengo ahora es una máquina, pero no es para mi zona. Y no quiero volver a confundirme. Se pierde mucha pasta al venderlas
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Es que la mia va con gx y fue menos de 900€. Y tengo intencion de tirarme con ella minimo 5 años. Que a lo mejor con la tonteria le meto cosas mejores en un par de años y aligero paso y me tiro mas tiempo con ella, vete tu a saber.
Y con todo se pierde dinero al vender, no solo con las mtb.
 
M

MBR

Invitado
Oiz h20 120mm

De serie: frenos 501, Transmision Xt, SLX, fox 34
Le añaden: ruedas DT 1900, tija de 150mm, mando squidlock 3 posiciones, y pedales automáticos y tubelizada.
Precio: 2800 euros

Pregunta: ¿ sigue siendo la oiz una XC o ya es más trsil?
Se me va de precio, y todavía tengo que vender la xc, pero ¿ qué opináis?
En la tienda había dos tios montando bicis sin parar. Oiz por un tubo

2800 euros y de aluminio? No soy el más entendido, pero hostia... no sé, yo me esperaría un poco.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
2800 euros y de aluminio? No soy el más entendido, pero hostia... no sé, yo me esperaría un poco.
Es el precio que tiene. Yo no se lo pongo. Yo espero lo que sea, pero llevo un año mirando bicis, y como dije ya unas cuantas veces, en talla XL no hay ofertas como puede haber en otras tallas.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues tendria que haber mas ofertas de talla XL que de otras, que no creo que se vendan tantas XL como una L o M
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Es el precio que tiene. Yo no se lo pongo. Yo espero lo que sea, pero llevo un año mirando bicis, y como dije ya unas cuantas veces, en talla XL no hay ofertas como puede haber en otras tallas. De todas formas no es lo que buscaba, pero por ejemplo en one twenty no hay bicis. Haumy la de carbono con sx por 2700. Lo que no se es si son mejores las suspensiones fox o rock shox
Si una carbono vale 1000 euros más, ¿ qué está, mejor de precio por ser de carbono? Se pagan 3500 por bicis de carbono y montajes mucho más básicos. No se , es un coñazo todo esto. Si la compras, y a los días aparece otro que la compro por 400 euros menos se te queda cara de tonto. La bici es de aluminio, pero bien montada.
Pues tendria que haber mas ofertas de talla XL que de otras, que no creo que se vendan tantas XL como una L o M
No es ese el problema. El tema suele ser que cuando cambian de temporada, las tiendas tienen que deshacerse de las que le quedan es stock. Y en una tienda nunca verás una XL a la venta. A no ser que alguien la encargue y después la rechace.
Bueno, pues acabo de sacar de la tienda un H20, con tija telescópica y Fox 32. 2400 euros. La estreno en 10 minutos, a ver...
La h20 debería de traer fox 34, o eso creo.
Si una carbono vale 1000 euros más, ¿ qué está, mejor de precio por ser de carbono? Se pagan 3500 por bicis de carbono y montajes mucho más básicos. No se , es un coñazo todo esto. Si la compras, y a los días aparece otro que la compro por 400 euros menos se te queda cara de tonto. La bici es de aluminio, pero bien montada.

No es ese el problema. El tema suele ser que cuando cambian de temporada, las tiendas tienen que deshacerse de las que le quedan es stock. Y en una tienda nunca verás una XL a la venta. A no ser que alguien la encargue y después la rechace.

La h20 debería de traer fox 34, o eso creo.
Si es de 120 mm al menos
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Pues tendria que haber mas ofertas de talla XL que de otras, que no creo que se vendan tantas XL como una L o M
No es ese el problema. El tema suele ser que cuando cambian de temporada, las tiendas tienen que deshacerse de las que le quedan es stock. Y en una tienda nunca verás una XL a la venta. A no ser que alguien la encargue y después la rechace.
Pues tendria que haber mas ofertas de talla XL que de otras, que no creo que se vendan tantas XL como una L o M
Hoy mismo me dijeron que en merida ine twenty 600 y 400 no tuvieron xl para vender. Ni se si es cierto, no tendrían que mentir. Pero escucho tantas cosas que ya no se que pensar. En las tiendas hay mucho listillo
 
Arriba