• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo vuelvo a traer a "mi" increíble Amy Lee de Evanescense, el otro día fue con sus temas más conocidos, por ejemplo going under y
bring to my life.

Dicen que dedicada a la memoria de su hermanita fallecida con tan sólo 3 años de edad.


Lithium, no tiene que ver con la de Nirvana 😅 dedicada a las personas que sufren trastorno bipolar, si no controlais el inglés conviene verla subtitulada, vale la pena.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Esta es la mía 😍. Increíble el vozarrón que sale de un cuerpo tan frágil.
Hombre, el día de mí cumpleaños 🥳 🥳
Se admiten regalos !!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues me ha gustado esta bajonada francesa... La verdad es que me parece un mercado bastante interesante el francés, cosa que no había dado un duro por él nunca musicalmente...

 

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
El más duro, el más macarra, el más ruidoso, el más grande.....¡LEMMY! : "We are Motörhead and we play rock ´roll"

Por cierto, adamás de a las otras féminas por razones obvias 😜, os recomendaría fijaros en la chica del sombrero vaquero, Nina C. Alice, cañera a tope con su grupo Skew Siskin.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Mola mucho

Otras dos brutitas, las Butcher Babies
Parece la voz de un portero de discoteca de esos de 3m de altura a las 7 de la mañana. 😅
Pensé que era todo procesado en el estudio, me fui a Youtube a buscar más vídeos y parece que es así... si me susurra al oído creo que más que "endulzarme" va a acojonarme. 🤣🤣🤣🤣
 
Arriba