• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.462
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
No, conciencia de clase, no en vano muestran a Gramsci, la lucha obrera contra la clase dominante.

¿Cómo crees que se ha llegado a que el hijo de un obrero pueda ser médico, arquitecto o abogado? ¿Por qué existe una sanidad pública gratuita, una educación pública (bueno, cierto partido siempre que puede les da preferencia con o sin piruetas a la privada/concertada), una ley de igualdad de género, de libertad sexual, divorcio, etc.? Con la oposición de los de siempre y que a éstos los representan los de siempre. Entonces llegamos a la contradicción que los hijos y los nietos de quienes lucharon por darnos lo que ahora tenemos votan a quienes siempre se han opuesto a todo.

Joder, al final me he soltado un poco. Pero no replicaré, este hilo es sobre música. Punto final.
Te has hecho un lío con las comas y quizás no has entendido mi frase.

Aquí va uno de mis cantantes favoritos con uno de sus grupos que para muchos pasó sin pena ni gloria y que yo venero.
Weller era y es un "tocapelotas" ... Qué se lo pregunten a la "tácher".



 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Te has hecho un lío con las comas y quizás no has entendido mi frase.

Aquí va uno de mis cantantes favoritos con uno de sus grupos que para muchos pasó sin pena ni gloria y que yo venero.
Weller era y es un "tocapelotas" ... Qué se lo pregunten a la "tácher".



No, has puesto literalmente: "@Trastero Conciencia de clase o simplemente tener 2 dedos de frente. 😉"

No hay comas, ante estas dos opciones, he afirmado que los componentes del grupo tenían conciencia de clase. 😉
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.462
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
No, has puesto literalmente: "@Trastero Conciencia de clase o simplemente tener 2 dedos de frente. 😉"

No hay comas, ante estas dos opciones, he afirmado que los componentes del grupo tenían conciencia de clase. 😉
No lo pillas ... 🤣🤣🤣🤣
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Lo mismo alguno piensa que se a muerto hoy...
Bueno, el que es rockero lo sabe seguro, ahora el que está para el reguetón y esas cosas, pues... es muy probable que no sepa ni quien es, 😅y, por extensión, mucho menos que el bueno de Eddie ha muerto el año pasado.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, el que es rockero lo sabe seguro, ahora el que está para el reguetón y esas cosas, pues... es muy probable que no sepa ni quien es, 😅y, por extensión, mucho menos que el bueno de Eddie ha muerto el año pasado.
Mientras no sea Eddie Murphy, todo sigue bien...

Venga va, os dejo lo último añadido a Favoritos de Youtube... La verdad es que es muy marca España... Hay mil quinientos grupos de este estilo... Me ha gustado la melodía y me salieron por casualidad, no los busqué...

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No es mi rollo la música electrónica que puede ejecutar un mono dándole a un botón 🤣 pero hay que reconocer que tiene un bozarrón. 😉
🤣 🤣 🤣 😂 😂 😂
Ni sabía que fuera electrónica, para que veas lo puesto que estoy
 

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
¿Quién creéis que es el grupo que más ha vendido este mes?¿Algo de perreo, C.Tangana, etc.?... pues no, Helloween, un grupo heavy alemán que acaba de volver a reunirse tras múltiples cambios en sus filas, conviviendo los tres cantantes, varios guitarras...Pero no lo verás en ningún sitio, solo aquí. Y, ojo, el número 2 son Söber, grupo de rock duro español 🤘 🤘 🤘.

 
M

MBR

Invitado
Ahí va mi historia de cómo me hice fan del hip-hop by abuelo cebolleto.

Los que seáis cebolletos como yo no os sonará raro si hablo de MTV2 cuando existía el Digital +: era donde ponían la música electrónica, new metal, alternativa y hip-hop.

Yo por el 2008-2009 era DJ de música electrónica y rotaba por varios locales, hasta que me llamaron a mi primer bolo fuera de España, concretamente en Rotterdam en un local llamado Bunker o algo así. Cuando acabé ellos querían seguir de after con vitaminas, y yo que no me iban las drogas pedí que me llevaran al hotel, estaba agotado (recuerdo llevar 2 maletas de discos y estar más de 4 horas seguidas).

Estaba contento y cansado, pero no podía dormirme mucho ya que llegué a las 8 al hotel y a las 10 me venían a buscar para el vuelo de regreso. Así que me puse a zapear en la habita del hotel y encontré la MTV2 de allí, y esto fue lo que sonó:


Desde ese momento me volví un freak de Dj Shadow, del hip-hop, el sampling, y toda la mandanga musical que envuelve al género. Ahora mismo diría que de lejos es lo que más escucho. Hablo sobretodo de USA, nacional más bien poco.

Y hasta hoy. Lo de pelear por ser DJ quedó apartado. En resumidas cuentas me hice un criterio musical y ese mundo no casaba conmigo. Es un mundo muy cansado, interesado, sin principios, y entre que no me mola lamer culos y que tienes que pagar facturas, encontré trabajo y se fue quedando atrás. He seguido comprando discos, pero ya son para mi.

Por suerte llegó la bici y aquí me tenéis.

Buenas noches!
 
Última edición por un moderador:
Arriba